+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es una manguera de succión de ventilación?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 12, 2017


Manguera de succión de ventilación se llama tubo de alambre del PVC, la manguera de aplicaciones es muy amplia, pero es todavía un montón de gente para la manguera de colección de polvo y ventilación no entiende, así, hoy para ver las preguntas relacionadas del tubo de colección de polvo y ventilación, también entiende la clasificación de la ventilación y el tubo de colección de polvo, por cierto, con el fin de gestionar una buena comprensión del polvo y ventilación tubo de colección, conocer sus usos específicos, también puede hacer un mejor uso de la ventilación y tubo de recogida de polvo.

Qué es una manguera de succión de ventilación:

1, PVC acero alambre tubo y llamado alambre de acero del PVC, tubo de alambre del PVC que nos dicen a menudo que el tubo reforzado de PVC alambre de acero, el tubo de la estructura de tres capas, dentro y fuera de dos capas es un plástico de PVC blando, la capa media es la estructura de alambre de acero reforzado , o malla de alambre o espiral de alambre, por lo que la formación del tubo también tiene un número de llamada de acero: tubo del alambre del PVC, tubo reforzado de PVC alambre de acero, tubo reforzado de PVC alambre de acero espiral, tubo de alambre de acero reforzado de PVC, manguera de alambre de acero del PVC, etcetera.

2. la capa de alambre de acero mejoradas aumentó en el interior provocado el tubo de PVC modificar o mejorar el tubo de PVC con ciertos cambios en la fuerza, la distorsión y calidad.Tubo de PVC alambre de acero es que un nuevo tipo de PVC reforzado con material, que se ha mejorado grandemente en la resistencia a la compresión y dureza.

3, en el acero del tubo pesado cómo es el modo principal de producción, los principales tipos de tubo de acero en el mercado son tubo de baja tensión de alta presión de acero, pipa de acero, marco de alambre de acero como tubería y cable transparente, utilizando diferentes vías en ambiente distinto, el nuevo tipo de de PVC tubería de acero es el más ampliamente utilizado productos.

Clasificación de la manguera de succión de ventilación:

1. los materiales principales son: manguera de acero inoxidable, manguera metálica, manguera corrugada, manguera de goma, manguera de plástico.La principal correa de acero galvanizada, acero inoxidable correa, PA, PE, PP, etcetera.

Manguera de acero inoxidable de acero inoxidable se refiere principalmente a los materiales de acero inoxidable 304 o acero inoxidable 301.Propósito: cable protección acero inoxidable conjunto manguera para señal de instrumento automático.Manguera de acero inoxidable para proteger pies ópticas precisa y proteger la línea de sensores.Tiene buena suavidad, resistencia a la corrosión, resistencia da alta temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la tracción resistencia y resistencia de agua.Y un cierto efecto protector.

4. metal manguera de metal se refiere principalmente a una pipa acanalada espiral;El otro es un fuelle circular.Pipa acanalada espiral de manguera del metal es una configuración espiral acanalada de concha tubular, entre el adyacente dos corrugado una hélice de ángulo, todo puede ser conectado por una espiral de tubo corrugado anular corrugado es acanalada es un cerrado círculo circular tubular cáscara, entre onda y onda compuesto por ondas de círculo en serie.La pipa acanalada del anillo está formada por tubos sin soldadura o tubo soldado con autógena.La longitud de tubo único es generalmente más corta que el fuelle de la espiral.Las ventajas del anillo fuelle son que son pequeños y elásticos.

manguera 5 y corrugada acanaló la manguera como un tuberías flexibles de presión instalado en el sistema de entrega líquido, para compensar la pipa o la maquinaria, equipo para conectar el desplazamiento de cada uno acanaló la manguera para absorber energía de vibración y puede desempeñar un papel reducción de vibración, sonido, etcetera, tiene resistencia flexible, ligera, a la corrosión, resistencia a la fatiga, alta y baja temperatura resistentes características.

6. la manguera de plástico de manguera de plástico se divide en dos clases. Uno es completamente hermético y hermético, como el calentador de agua, gas y transporte de propulsor para cohete portador.Se utiliza otro tubito de plástico con cuerda continua, tubo corrugado bobina ordinario se utiliza para proteger el cable, como el teléfono de la tarjeta magnética, máquina herramienta, la lámpara de escritorio de la pipa acanalada es el proceso de producción en el cable.