+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Pegatinas de pared que puede utilizar un paño húmedo, muy conveniente

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Aug 02, 2017

Cuando nos pegamos a las pegatinas de pared, especialmente a la gran superficie de las pegatinas de pared, encontraremos sin importar cuán cautelosos seamos, pegar, las pegatinas de pared producirán muchas burbujas grandes y pequeñas, esta vez necesitamos usar un cuchillo o pegatinas de pared de aguja Puncture, y luego derribar la burbuja, esto destruirá las pegatinas de pared, publicado el efecto no es tan perfecto.

La ventaja de la bola de pegamento es una buena solución para el problema de la burbuja al pegar las pegatinas de pared. Se pegarán otras pegatinas de pared muy planas, se pegarán más rápido, la tasa de éxito es mayor. El conducto de aire no es una característica de la etiqueta de la pared, pero si usted compra una etiqueta de pared de gran formato, esto debe tener.

Para las pegatinas de pared, la calidad es buena con una película de transferencia, que se adhiere directamente al producto, no tiene su propio procesamiento, el procesamiento de sus propias pegatinas de pared de película de transferencia son productos semiacabados o de calidad del producto, pero mucho tiempo, Y La reacción de la tela, esto no se usa en la habitación. La película de transferencia real es una viscosidad muy baja, viscosas adhesivos de pared pegajosa, relativamente gruesos será mucho, el punto más crítico es que la transferencia real de pegamento de película y PVC no estará dentro de la reacción DOP, la investigación especial de pegamento y desarrollo, que cubre las pegatinas de pared, incluso 1 año y 2 años todavía se puede utilizar. Por lo tanto, la calidad de las pegatinas de pared para identificar el punto clave es ver que no es una película de transferencia previa a la transferencia, no hay una película de transferencia previa a la transferencia, debe ser de mala calidad.

En el país, la película de transferencia real también se divide en varias, una es la película de transferencia con publicidad, como la película de transferencia de Platón, se caracteriza por buenos resultados con buenos precios en el hogar, los vendedores de adhesivos de pared en general con esta película de transferencia The La desventaja es que la línea de producción de película de transferencia de producción de Wei Shi Bo es relativamente baja, tiene una viscosidad inestable y, a veces, hay polvo. Una mejor película de transferencia de clase publicitaria es Avery, todos los aspectos son buenos, la desventaja es demasiado cara. Hay una película especial de la transferencia del palillo de la pared, esta película de la transferencia que la viscosidad de la película de la transferencia de la clase publicitaria es baja, además, para prevenir la película de la transferencia y la pasta de la pared reacción del PVC DOP, pegamento hecho una investigación y un desarrollo especiales. El precio es entre Platón y Avery. Descrito en frente de varios son efecto mate, hay una película de transferencia de material de PP doméstica, es transparente, no hay papel inferior. Este precio de película de transferencia es muy barato, el efecto es mejor que la película de Lengbiao, peor que Platón, y el otro es fácil de dejar pegamento residual.

Pegatinas de pared con el uso del medio ambiente tiene una cierta relación, en general, el uso de 5-6 años no es un problema. Las pegatinas de pared son impermeables, no se desvanecen, pueden colocarse en el cuarto de baño, puede ser el baño de la cocina. Pero antes de que la pasta se limpie con un paño seco en la chapa para eliminar las manchas de grasa y pegarla, se ahorrará más sólido. Sucio se puede limpiar con un paño húmedo, muy conveniente.

Las pegatinas de pared generalmente usan material de plástico de PVC, destacando las ventajas del uso de plastificantes no tóxicos, ignífugos, resistentes al desgaste, resistencia química, vapor de agua bajo en los fabricantes nacionales designados decoración de interiores para el hogar Materiales de PVC PVC, 100% en línea con los estándares medioambientales de la UE (FRANCE EPD REGISTERED), el color verde, sano, puro y el agua no se desvanecen, la pared después de la viscosidad generalmente se puede mantener durante más de 6 años.