+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Vinilos decorativos El patrón también es más, el adorno local es más fuerte

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Oct 10, 2017

Uno de los beneficios de las pegatinas de pared es que puede hacerlo usted mismo sin depender de que otros lo hagan usted mismo. Sin embargo, las pegatinas de pared simple también son hábiles, o un patrón favorito de su propia pasta no es bueno, es una lástima. Con la práctica enseñándole cómo pegar la pared, estudiemos juntos.

Uno: el trabajo de preparación antes de que el muro se pegue

1, antes de comenzar a pegar la pared, prepare algunas herramientas: tijeras, cuchillos, tarjetas o tarjetas bancarias. En primer lugar, el patrón alrededor de las partes en blanco extra con las tijeras cortadas, tan fácil de pegar.

2, la película de transferencia fijada al patrón, y la tarjeta o tarjeta de banco en la membrana de transferencia raspando repetidamente hacia adelante y hacia atrás, de modo que el patrón y la película de transferencia mejor adhesión entre sí, fijados a la pared no tendrán burbujas.

De hecho, cuando está pegado a la pared en el teléfono para sentir que la película no puede tener burbujas, de lo contrario será muy difícil de ver, la misma razón en la pared.

Dos: los pasos concretos de pegar la pared

1, se pegará el patrón de la membrana de transferencia suavemente se apartó del patrón del papel inferior, si el patrón no se ha pegado al lugar de la película de transferencia, puede usar un cuchillo para ayudar. Cuando el área es más grande que el patrón, puede invertir el patrón desgarrando el papel inferior de la película de transferencia y el patrón.

Antes del segundo paso a continuación, la película de transferencia corta el chatarra para seleccionar una esquina de la pared para probar el rendimiento de la pared, para determinar si hay problemas en la pared antes de pegar. Si el polvo de la pared o quitar la membrana de transferencia será junto con la pintura de la pared, procese y luego pegue.

2, cuando se pega el patrón, primero se puede pegar la película de transferencia a una esquina de la pared, y luego lentamente el patrón adhesivo de la película de transferencia a lo largo de la dirección hacia abajo fijada a la pared y luego con la tarjeta desde el centro de la pared el patrón en la dirección del entorno repetidamente, para que la pared pegue mejor en la pared;

3, transferirá la lágrima de la membrana de la pared, en la medida de lo posible, lentamente, puede estar en el lado del patrón, mientras que se rasga la película de transferencia, no debe romper el patrón oh.

Después de rasgar y pegar con cuidado, el patrón que deseamos aparecerá en la pared. Xiao Bian aquí recordamos otra vez, a tener en cuenta es que el muro es una cosa nueva, el patrón es más fuerte local decorativo, no se desgarre.

Además, las pegatinas de pared se pueden combinar con una variedad de estilo casero. Antes de pintar debe elegir el tamaño, el patrón, el color y la forma según el estilo general y el tono de la habitación. La sala de estar general, el dormitorio, el comedor, el baño son muy adecuados, utiliza la pintura de pared para adornar, pero en la actualidad la mayoría de los propietarios prefieren decorar la pared de fondo de la TV y el comedor.

Te enseñó cómo pegar la pared, ¿lo has aprendido? De hecho, la aplicación de adhesivos de pared es muy amplia, se puede aplicar en varias áreas. También se puede basar en sus propias necesidades para elegir un tipo estéreo o plano. Vamos, levántate y viste tu casa.