+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Vinilos decorativos para personas modernas Me gusta Personalización personalizada

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 22, 2017

La generación actual de pegatinas de pared en el uso principal de pegatinas, mucho color para el color principal. Autoadhesivo también conocido como material de etiqueta autoadhesivo, es un papel, película o materiales especiales para la tela, la parte posterior está recubierta con adhesivo a papel protector de silicio para el final de un material compuesto. Como resultado de una variedad de tecnología de recubrimiento, que resulta en la formación de diferentes grados de materiales autoadhesivos, la dirección actual de desarrollo mediante el recubrimiento de rodillo tradicional, el recubrimiento del raspador en la dirección del desarrollo del recubrimiento de fundición a alta presión para maximizar el recubrimiento La sensibilidad uniforme, para evitar la producción de burbujas y ojos para garantizar la calidad del revestimiento, y el revestimiento de tela fundida en la tecnología doméstica aún no está maduro, el principal uso doméstico del revestimiento de rodillos tradicional. Incluso si las etiquetas, pero también de acuerdo con el entorno aplicable y la calidad de procesamiento se dividen en muchas variedades.

Para las pegatinas de pared, la calidad es buena con una película de transferencia - directamente conectada al producto, no tiene su propio procesamiento, el procesamiento de sus propias pegatinas de pared de película de transferencia son productos semielaborados o la calidad del producto, sin embargo, una transferencia de mucho tiempo Pegamento de película Y reacción de la tela, esto no se usa en la habitación. La película de transferencia real es una viscosidad muy baja, viscosidad adhesivos de pared pegajosa, relativamente gruesa será mucho, el punto más crítico es que la transferencia real de la película de pegamento y PVC no estará dentro de la reacción de DOP, la investigación especial de pegamento y el desarrollo, que cubre las pegatinas de pared, incluso 1 año y 2 años todavía se puede utilizar. Por lo tanto, la calidad de identificación de las pegatinas de pared es un punto clave para ver si la transferencia de película previa a la transferencia, no hay película de transferencia previa a la transferencia, debe ser de mala calidad.

En el país, la película de transferencia real también se divide en varios tipos, una es la película de transferencia con publicidad, como la película de transferencia de Platón, se caracteriza por buenos resultados con buenos precios en el hogar, los vendedores de adhesivos de pared en general con esta película de transferencia La desventaja es que la línea de producción de película de transferencia de producción de Wei Shi Bo es relativamente baja, viscosidad inestable y, a veces, hay polvo. Una mejor película de transferencia de clase publicitaria es Avery, todos los aspectos son buenos, la desventaja es demasiado cara. También hay una película de transferencia de adherencia de pared especial, esta película de transferencia que la viscosidad de la película de transferencia de clase de publicidad es baja, además, para evitar la película de transferencia y pegar la reacción de PVC DOP, pegamento hecho una investigación y desarrollo especial. El precio es entre Platón y Avery. Descrito en frente de varios son efecto esmerilado, hay una película de transferencia de material de PP doméstica, es transparente, no hay papel de fondo. Este precio de película de transferencia es muy barato, el efecto es mejor que la película de Lengbiao, peor que Platón, y el otro es fácil de dejar pegamento residual.