+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Los precios ambientales de las pegatinas de pared son baratos

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

Cuando nos pegamos a los adhesivos de pared, especialmente a la gran superficie de los adhesivos de pared, encontraremos sin importar cuán cautelosos seamos, pegar, los adhesivos de pared producirán muchas burbujas grandes y pequeñas, esta vez tenemos que usar un cuchillo o pinchando con la etiqueta de la pared de la aguja, y luego derribando la burbuja, esto destruirá las etiquetas engomadas de la pared, publicado el efecto no es tan perfecto.

La ventaja de la bola de pegamento es una buena solución para el problema de la burbuja al pegar las pegatinas de pared. Otro Wall Stickerss será publicado muy plano, se pegará más rápido, la tasa de éxito es mayor. El conducto de aire no es una característica de las pegatinas de pared, pero si usted compra un adhesivo de pared de gran formato, esto debe tener.

Para los adhesivos de pared, la calidad es buena con una película de transferencia, directamente adherida al producto, no tienen su propio procesamiento, y procesan su propia película de transferencia. Los adhesivos de pared son productos semielaborados o de calidad del producto, pero mucho tiempo. La reacción de la tela, esto no se usa en la habitación. La película de transferencia real es una viscosidad muy baja, viscosidad pegajosa Wall Stickerss, relativamente gruesa será mucho, el punto más crítico es que la transferencia real de adhesivo de película y PVC no estará dentro de la reacción DOP, la investigación especial de pegamento y desarrollo, cubriendo los adhesivos de pared incluso 1 año 2 años todavía se puede utilizar. Por lo tanto, la calidad de las pegatinas de pared para identificar el punto clave es ver no es una película de transferencia previa a la transferencia, no hay una película de transferencia previa a la transferencia, debe ser de mala calidad.

En el país, la película de transferencia real también se divide en varios tipos, una es la película de transferencia con publicidad, como la película de transferencia de Platón, se caracteriza por buenos resultados con buenos precios en el hogar, los buenos vendedores de adhesivos de pared con esta película de transferencia La desventaja es que la línea de producción de película de transferencia de producción de Wei Shi Bo es relativamente baja, viscosidad inestable y, a veces, hay polvo. Una mejor película de transferencia de clase publicitaria es Avery, todos los aspectos son buenos, la desventaja es demasiado cara. Hay una película especial de la transferencia del palillo de la pared, esta película de la transferencia que la viscosidad de la película de la transferencia de la clase publicitaria es baja, además, para prevenir la película de la transferencia y la pasta de la pared reacción del PVC DOP, pegamento hecho una investigación y un desarrollo especiales. El precio es entre Platón y Avery. Descrito en frente de varios son efecto mate, hay una película de transferencia de material de PP doméstica, es transparente, no hay papel inferior. Este precio de película de transferencia es muy barato, el efecto es mejor que la película de Lengbiao, peor que Platón, y el otro es fácil de dejar pegamento residual.

Con el ritmo acelerado de la vida, todos los días estamos profundamente envenenados por los productos químicos. Por lo general, cuando obtenemos los productos de pegatina, abriremos el envase, oleremos el olor acre. Charla profesional, decidió sabor insípido es el solvente adhesivo sensible a la presión, pegamento de pasta de pared se disuelve por el disolvente aplicado al material de la superficie, el pegamento se evaporará gradualmente con el tiempo, oler el olor es volátil En presencia de una presión adhesivo sensible. Por lo tanto, publicamos en las etiquetas adhesivas de pared de interiores de los mayores problemas ambientales se reflejan en el disolvente. La protección del medio ambiente, cuanto mayor es la pureza del disolvente, el sabor es más pequeño, cuando separamos los adhesivos de pared y el extremo del papel cuando el lodo se huele, siempre que haya un olor acre, no debe usarse para interiores Solvente ambiental. Si compra un olor acre de Wall Stickerss, entonces no use el aire acondicionado lo más posible dentro del ciclo, y luego abra la ventana.