+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Pegatinas de pared Sustitución conveniente

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: May 31, 2017

En los últimos años, muchos propietarios tienen adhesivos de pared. Las pegatinas de pared no solo son baratas, y la frecuencia de reemplazo es rápida, puedes cambiar el estado de ánimo con su propia decoración, trucos, pegar una variedad de métodos. ¿Pero las pegatinas de pared es cómo pegarlo? ¿Cómo pegar, efecto decorativo de pegatinas de pared será mejor? Este artículo es para que introduzcas el conjunto de métodos de pasta de pared, espero ayudarte.

Primero, la descripción básica de las pegatinas de pared

Para pegarse a las pegatinas de pared, antes que nada, para entender qué son las pegatinas de pared. Solo comprenda las características de las pegatinas de pared para pensar en su método de pegado. Pegatinas de pared es un diseño y la producción del patrón acabado de adhesivos de pared pegatinas, por supuesto, se puede fijar a las paredes de la pintura de látex, también pueden ser azulejos, vidrio, plástico y otros lugares. Las pegatinas de pared son pegatinas de decoración del hogar, porque la conveniencia del reemplazo y, por supuesto, para muchas personas, una variedad de pegatinas de pared, un patrón rico también es una razón importante para que a las personas les guste, en definitiva, las pegatinas de pared pueden ser cualquier combinación , El tiempo también debe considerar el diseño general del entorno del hogar y facilitar el futuro para considerar la eliminación.

Segundo, la introducción del tipo de pegatinas de pared

En las pegatinas adhesivas de pared es que primero debemos considerar comprar dónde pegar, y luego debemos pensar en qué pegatinas de pared de material. Las pegatinas de pared según el material se pueden dividir en diferentes tipos. Los diferentes tipos de adhesivos de pared también son características diferentes, por lo que pegar en qué lugar, el uso de las pegatinas de materiales, así como también con el estilo de decoración, también se presta atención. La primera introducción se imprime con PVC, esta superficie de material resistente al agua y al moho, en el reemplazo es muy fácil de quitar, pero tiene menos color, generalmente no es de color, y hay una fuerte sensación de plástico barato y la sensación general de integración con el Toda la familia Pobre, se desvanecerá, se desvanecerá, la viscosidad no es suficiente, especialmente en superficies que no son de baldosas, metálicas y otras es difícil pegar en forma repetida.

La segunda es una nota adhesiva de color sólido, el mismo impermeable y moho, y no hay PVC de impresión con las fallas, puede elegir el color, el tamaño, la pared y la pared, básicamente, no tiene sentido de violación, es fácil desvanecerse, es fácil de se caen, pero su diseño en la misma casa en la misma textura en general, es fácil de colorear, fácil de rasgar, en no azulejos, el metal y otras superficies son difíciles de pegar repetidamente. La tercera es la película mate de Boeing, además de las mismas superficies que no son de baldosas, de vidrio, de metal y otras que no pueden pegarse repetidas veces, casi resuelven los otros dos materiales todas las fallas.

En tercer lugar, se introdujo el método de pasta de pasta de pared

En las pegatinas de pared seleccionadas después de la necesidad, de hecho, el llamado método de pegado es muy simple, si tiene ideas creativas, pero también su propia combinación en la creación de sus carteles favoritos para crear un ambiente creativo de mejoras para el hogar. Si elige las pegatinas de pared de material de PVC, primero prepare herramientas, tijeras, cuchillos, tarjetas duras, pegará el patrón alrededor de la parte adicional del corte en blanco, la película de transferencia sujeta al patrón de adhesivo, con tarjetas rígidas (como tarjetas bancarias ) En la película de transferencia de ida y vuelta varias veces, para que los dos se adhieran mejor, después de que la pasta no produzca burbujas.

Y luego, suavemente, retire la película de transferencia del patrón del extremo del papel, por supuesto, para asegurarse de que el patrón se haya transferido completamente a la película de transferencia. En este momento no se apure a pegar, primero puede utilizar la película de transferencia, corte el chatarra en la pared en el lugar poco visible, si hay polvo u otros fenómenos, primero debemos enfrentar este problema. Las pegatinas de pared pegadas a las imágenes de la decoración del hogar prestan atención a la primera esquina, y luego lentamente hasta el fondo de la pared con un rayado de la tarjeta, y luego arrancan lentamente la película de transferencia, todo el proceso en esto.