+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La instalación hermosa y elegante de las etiquetas engomadas de la pared también es conveniente

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Aug 11, 2017

Pegatinas de pared es los últimos dos años comenzó un método de decoración de la pared de moda, una gran cantidad de patrones, se puede utilizar con diferentes estilos de la habitación, porque el método es simple, fácil de operar, el precio no es caro, muy popular entre los propietarios , especialmente algunos jóvenes, como sus propias manos para hacer pegatinas de pared, decoran su propia casa, tanto para reducir el costo, como también desde la experiencia hasta la diversión práctica. Aquí para presentar su propia manera de hacer pegatinas de pared.

En primer lugar, primero, comprar las pegatinas de pared alrededor de la parte en blanco del patrón con las tijeras cortadas, es más fácil pegarlas.

Será transparente, la parte posterior de la película de transferencia viscosa se desprendió, se cubrió completamente en el patrón y con una tarjeta o tarjeta bancaria en la película de transferencia varias veces hacia atrás y adelante, de modo que el patrón y la película de transferencia se pegaran mejor , el centro no tiene la ranura vaciada, por lo que la publicación en la pared no mostrará burbujas o arrugas.

El patrón pegajoso de la película de transferencia se separa suavemente del patrón del extremo del papel, si el patrón no está adherido a la película de transferencia en el lugar, puede usar un cuchillo para ayudarlo. En el área más grande del patrón, también puede invertir el patrón, el patrón del extremo del papel se separa de la película de transferencia y el patrón.

Pega el patrón, el primer conjunto tiene una buena ubicación, la película se transferirá a la esquina del primer palo a la pared, y luego el patrón lentamente pegajoso de la película de transferencia a lo largo de la dirección hacia abajo unida a la pared, y luego con la tarjeta desde el medio del patrón La dirección de repetir dibuja unos pocos, por lo que las pegatinas de pared en el pegajoso plano.

Transferirá la película lejos de la pared cuando, lo más lento posible, pueda al lado del otro, mientras se aleja de la película de transferencia, la acción es lenta, no rompa el patrón.

Para la decoración del hogar, ¿cuál es la forma sencilla? Darte compartir algunas pegatinas simples de pared de fondo es cómo cambiar todo el ambiente del hogar, como los pequeños socios recuerdan la atención de Oh ~

La habitación colocada en unas encantadoras pegatinas amorosas de pared romántica, todo el ambiente de la habitación de repente se elevó, el amor llenó toda la habitación. Amarillo similar a las pegatinas de pared de la bombilla y el color de la mesa es paseo, muy bello y generoso. Muy adecuado para mujer de belleza, muy lindo. Estas pegatinas de pared son más comunes, fáciles de instalar, hermosas

Este es un bonito, muy adecuado para las niñas pequeñas. A muchas personas les gusta el mapa, como entusiastas de la decoración del hogar, es mapear al extremo