+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

El día del soltero

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Nov 07, 2017

El Día del Soltero está a la vuelta de la esquina. En China, el Día de San Valentín está sobrevalorado y tiene una reputación de ser exclusivamente para parejas. ¿Pero qué hay de la chica soltera o chico? En ese día, las personas solteras a menudo se sienten solas e incluso sin valor. Debe haber una manera de que puedan celebrar su día incluso sin un compañero. Por eso nació el Día del Soltero. Deberíamos verlo como nada más que una excusa para darnos un capricho de una o algunas indulgencias.

Presenté algunas sugerencias sobre cómo hombres y mujeres "solteros" podían pasar el día solos, pero no necesariamente solos. En lugar de pasar el Día del Soltero como un desperdicio de espacio completamente valioso en el calendario, pruebe uno, varios o todos los siguientes refuerzos de estima para elevar su espíritu esta vez.

1. El galón / chico recientemente soltero. Antes que nada, nunca llames a tu ex en caso de que te sientas solo. Exes pertenece al pasado. Siga adelante.

Sí, todavía debes estar dolido y estás pasando por el proceso de curación. Pero recuerda esta famosa frase de una canción: "Ooh niño, las cosas son más fáciles". Con el tiempo, de hecho estarás bien. No te enojes. El Día del Soltero puede ser un día para pasar con la familia.

Incluso puedes hacerlo más creativo sugiriendo potluck y tal vez planear algunos juegos de mesa o video k e. Durante este tiempo, la familia puede ofrecerle la asistencia más sólida que necesitará, así que aproveche esta oportunidad.

2. El chico soltero o chica. Algunos de ustedes ya estarán inquietos porque han pasado años y todavía no tienen pareja. Relajarse. ¿Por qué no llamas a tus otros amigos solteros y planeas salir por la noche? Disfrute de una buena cena y vaya a un bar de solteros después. Nunca sabrás a quién conocerás. Siempre hay una gran posibilidad de que conozcas a alguien interesante y soltero también. El Día del Soltero también es para personas que buscan amor.

3. De lo contrario, para el futuro novio, puede planear una despedida de soltero o una fiesta de fraternidad. Planificas todos los aspectos, incluyendo ideas de fiesta, juegos, favores de fiesta, bebidas y comida para tu despedida de soltero o fiesta de fraternidad. Ya que mucho se dedica a planear la despedida de soltero, será complicado, divertido pero también estresante. Haz que sea muy memorable, ¿por qué no disfrutarlo?

4. Cómprate tus flores favoritas. ¿Quién dice que tienes que esperar a que Prince / Princess Charming agregue un poco de color y especias a

su dormitorio o apartamento con su vida vegetal preferida? Tanto los chicos como las chicas disfrutan el ramo ocasional de Aves del Paraíso o un árbol de bambú con suerte para impulsar el Feng Shui.

5. La madre soltera / padre (anteriormente casado o no). Lleve a su hijo (s) a una cita. Por qué no? Incluso puedes planificar una actividad de todo el día. Vaya al centro comercial, llévelo a su lugar de pizza favorito, vea una película o trátelo para jugar juegos de todo-lo-que-pueda (con un presupuesto razonable) en un carnaval. Podría ser cualquier cosa. El tiempo que pasas con tus hijos siempre vale la pena.

Haz lo que quieras. En definitiva, sabes lo que puede hacerte feliz. Eso es lo más importante.

Quien dice que el romance esta muerto? Créelo: ¡el amor está en el aire! Elige lo que te gusta, confía en tu familia y amigos.