+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La historia de la basura 1

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Feb 27, 2018

En estado normal, el número reducido de casos es basura, la forma tradicional de tomar 14 botes de basura, con 150 horas para recolectar, y el sistema de recolección de basura neumática solo ocupa siete ejes (contenedor), acumulando 1,4 horas.

La basura combustible será la planta de energía térmica de la combustión del incinerador, la combustión de una parte de la energía en energía eléctrica, otra parte de la energía calorífica es absorbida por el agua y sigue la "tubería de calor" a los residentes de la comunidad del hogar. Los desechos orgánicos son enviado al digestor de biogás, y parte del gas metano va a la cocina de los residentes.

En Estocolmo, Suecia, la nueva ciudad de Han Ma Bei binhai (Hammarby), el basurero no tiene fondo, no importa cuánto arrojes basura, la basura no se desbordará. Esto no es porque los trabajadores de la basura y trabajadores, de hecho, incluso si te sientas en cuclillas al lado del cubo de basura el año pasado, también puedes atrapar a un recolector de basura. Otra cosa extraña es que, en la mañana y en la noche, hubo un ligero zumbido de la hamaca bajo tierra, similar al sonido de una lámpara de humo máquina.De hecho, se trata de un sistema automático de recolección de basura en Hamma Bay.Puedes poner el sistema como una combinación de un conjunto de tubería subterránea y gran limpiador, la basura en el "alcantarillado" especial, que funciona a una velocidad de 70 kilómetros por hora a la aldea en el borde del punto de recolección de basura, la velocidad es comparable al metro.

En términos simples, los "botes de basura" aquí son en realidad ejes verticales conectados a tuberías horizontales subterráneas. Cuando la basura es arrojada, caerá a la válvula en la parte inferior del eje y descansará aquí. La computadora del sistema de control dirija la válvula entre un eje y la tubería horizontal para abrir según el tiempo establecido por el programa. En este punto, el ventilador de tiro comienza a arrancar, la tubería "araña" el viento de 18 a 25 metros por segundo, el aire es envuelto en basura, y se ejecuta en la estación de recogida central.Antes de entrar en las estaciones de recogida central recipiente de basura hermético, este también separador XuanBing, de acuerdo con el principio de la aerodinámica, en la rotación, la basura en el contenedor, el gas residual está aumentando, a lo largo de la tubería después de los procesadores de gas residual con carbón activado y dispositivo de eliminación de polvo, se eliminó el polvo después de la desodorización.

"Limpio y ordenado" es la evaluación más común de los residentes que usan el sistema. El problema con la recolección de basura tradicional es que una vez que arrojas algo así como una caja de piel de sandía, obtendrás agua sucia, y luego los mosquitos y el El olor vendrá. El sistema automático de recolección de basura está cerrado y no causará tales problemas. En 2006, la empresa de consultoría Gallup para el usuario realizó una encuesta, los resultados muestran que, en comparación con la forma tradicional de recolección de basura, más de 9 en los usuarios prefieren el sistema automático de recolección de basura. Para la persona promedio, la limpieza es buena, pero no parece importar mucho de la manera tradicional. Pero los beneficios de la recolección automática son evidentes en lugares donde la contaminación secundaria de la basura puede tener graves consecuencias , como hospitales y cocinas. De hecho, el primer sistema de recolección de basura del mundo se instaló en un hospital sueco, que ha estado funcionando sin problemas durante 48 años desde 1961. Uno de los tres Beijin g proyectos es el hospital general del pueblo del ejército de liberación popular y la cocina del edificio petrolero chino.

2 (1).jpg