+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La función de CA ventilador DC ventilador en nuestra vida diaria

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 01, 2017

Ventilador axial

FlowFan axial, una muy amplia gama de usos, es decir, la misma dirección con el ventilador hoja flujo de aire, tales como ventiladores eléctricos, acondicionadores de aire fuera del ventilador es toda la operación del ventilador de flujo axial.  Se llama "clava" porque el gas fluye paralelo al eje del ventilador.  Los ventiladores axiales se utilizan comúnmente en aplicaciones que requieren caudales alta y baja presión requisitos.  Ventiladores axiales de mantener el aire en su lugar.  Ventilador axial se compone principalmente del impeledor del ventilador y el chasis, del

la estructura es simple pero los requisitos son muy altos.

Fundamentales

Una breve explicación

Ventilador axial normal puede utilizarse para la ventilación en las fábricas de general,

almacenes, oficinas, casas y otros lugares, sino también para el refrigerador de aire (aire), evaporador, condensador, rociar gota, etc., ventilador de flujo,

Ventilador axial contra la corrosión, a prueba de explosión con materiales contra la corrosión y a prueba de explosiones medidas y motor a prueba de explosión que puede utilizarse para el transporte de gases explosivos, volátiles, corrosivos,

Requiere ventilador axial de transporte de gas no debe ser polvo significativa,

material no-pegajoso y fibroso; conexión directa del motor tipo temperatura no exceda de 40° C, temperatura de impulsión de correa no exceda 60° C.  No excederá de la cantidad de polvo, transporte de gas

150mg / m3,

Ventilador de flujo axial se compone principalmente de impulsor

, caja, motor y otros componentes, el soporte está conectado con la carcasa y la carcasa.  Uno de la rueda del ventilador axial contra la corrosión, el chasis se hace de FRP, otros tipos de ventiladores axiales se hacen generalmente del acero.

principio de funcionamiento

Cuando el rotor gira, el gas entra en el impulsor axialmente desde la entrada de aire es empujado por las palas del rotor para aumentar la energía del gas y entonces fluye en las paletas de guía.  Las paletas de guía gire el flujo de aire desviado en un flujo axial mientras introducir el gas en el tubo difusor, más convirtiendo la energía cinética de los gases en energía de presión y finalmente introducir la tubería de trabajo.

Trabajo de las aspas del ventilador axiales es de una manera similar a las alas de un avión.  Sin embargo, este último es elevar el papel del ala y soportar el peso de la aeronave, mientras que el ventilador axial se fija posición y mover el aire.

Sección de ventilador axial del perfil general del ala.  La hoja puede fijarse en posición y también puede girar sobre su longitudinalaxis.  El ángulo de las palas para el flujo de aire o la echada de las láminas no puede ser regulable o ajustable.  Cambiando el ángulo de la hoja o pitch es una de las principales ventajas de los ventiladores de flujo axial.  Inclinación de hoja pequeña produce un caudal inferior, mientras que

aumentando el tono produce un mayor caudal. Avanzado de flujo axial fans pueden variar la echada de la lámina como el ventilador funciona (al igual que un rotor de helicóptero), cambiando por consiguiente el flujo.  Esto se llama una paleta

ventilador de flujo axial ajustable (VP).

uso

Axial ventilador también conocido como el local, es un ventilador utilizado de empresas industriales y mineras, pero diferentes del ventilador medio sus cuchillas motor y ventilador en un cilindro, la forma es un cañón para la ventilación del local, instalación fácil, efecto de la ventilación es obvio, seguro, encontrará secador de pelo enviar el viento a la zona designada.

clasificación

Según las características de los ventiladores axiales hacer lo siguiente

Clasificación:

Según la clasificación de material: ventilador de acero,

FRP ventilador, ventilador plástico, ventilador de PP, fan de PVC, ventilador de aleación de magnesio, ventilador de aluminio, acero inoxidable ventilador y así sucesivamente.

Clasificados por propósito: ventilador a prueba de explosión, anti-corrosionfan,

contra la corrosión a prueba de explosiones, el soplador de ventilador axial especial y otros tipos.

Según los requisitos de la utilización de la clasificación: la pipa, pared, poste tipo, fijada, waterproog y a prueba de polvo, motor externo extraíble y así sucesivamente.

Según la instalación se puede dividir en: transmisión por correa, motor conexión directa.

Ahorro de energía

  Cuando Puesta en marcha del ventilador de flujo axial, themotor actual será mayor que la nominal 5 - 6 veces, no sólo afectará la vida útil del motor y consumen más energía. El diseño del sistema en la selección del motor deja un margen, se fija la velocidad del motor, pero en usos actuales, a veces a la operación de mayor o menor velocidad, por lo que es muy necesaria la transformación de conversión de frecuencia. Inversor puede deje que el motor arranque suavemente, alcanzar el propósito de la regulación de la velocidad de ahorro de energía cambiando la frecuencia del voltaje de entrada del equipo y puede también proporcionar la sobreintensidad de corriente, sobretensión y sobrecarga de funciones de protección para el equipo.

Aplicación

Puede ser utilizado para ventilación o para aumentar la disipación de calor en

metalurgia, industria química, industria ligera, alimentos, equipos médicos, máquinas, construcciones civiles, etcetera. Si se quita el caso, también puede ser utilizado como ventilador libre, espaciamiento entre tubería instalada en serie para mejorar la tubería de presión de viento.

Características del ventilador axial:

Pequeños ventiladores axiales: bajo consumo de energía, enfriamiento rápido, de poco ruido, ahorro energético y protección del medio ambiente.  Debido a su tamaño pequeño y uso más amplio.

Ventilador axial de gran escala tiene una estructura simple, sólida y confiable,

bajo nivel de ruido, volumen de aire grande, una gran variedad de características y otros

características.