+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La historia del desarrollo del ventilador centrífugo

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 11, 2017

Historia del desarrollo

En 1862, los británicos, el bell inventó el ventilador centrífugo, el impulsor y carcasa circular concéntrico, chasis sistema de ladrillo, madera después impulsor utilizado para paleta, eficacia es sólo alrededor del 40%, utilizado principalmente para la ventilación de la mina.

En 1880, la estructura de la cáscara coclear, que fue diseñada para el drenaje de mina y el ventilador centrífugo de la parte posterior curvado de la lámina, fue mejorado.

En 1892, Francia desarrolló un ventilador de flujo cruzado.En 1898, el irlandés diseñado el primer ventilador centrífugo sirocco y fue ampliamente adoptado por todos los países. En el siglo XIX, ventilador de flujo axial se ha aplicado en la ventilación de la mina y la explosión de la industria metalúrgica, pero la presión es de sólo 100 ~ 100 mpa, la eficiencia era solamente cerca de 15 ~ 25%, hasta el s XX 40 después de desarrollo más rápido de conseguir.

En 1935, Alemania adoptó flujo axial y otros fans compresivas como caldera de ventilación y ventilación.En 1948, Dinamarca fue hecha en un ventilador de flujo axial con cuchillas ajustable ajustable de lámina. Ventilador de flujo axial, ventilador de flujo axial de aceleración meridiano, ventilador de flujo inclinado y ventilador de flujo cruzado; en 2002, ventilador centrífugo a prueba de explosiones de China fue ampliamente utilizado en producto químico, petróleo, maquinaria y otros campos y el ventilador centrífugo de largo lindong a prueba de explosiones también fue desarrollado. Ventilador centrífugo es equipo de proceso empresas utilizadas auxiliares de producción, principalmente para la ventilación y el dispositivo de eliminación de polvo, piedra como piedra de corte y molturación de colector de polvo del ciclón y el bolso y así sucesivamente todos necesitamos utilizar la centrífuga ventilador al polvo proceso de eliminación del sitio de producción, para asegurar el entorno de producción limpio, proteger a los productores para la salud del cuerpo y la mente. El ventilador es un equipo disipativos de alta energía, consumo del vientomáquina eléctrica proporción es mayor en el proceso, como el cultivo de la escasez de energía de China y la divulgación y aplicación de alto rendimiento, de la piedra cara alta eficiencia, ahorro de energía y reducir el consumo se ha convertido en una preocupación común sobre la piedra las empresas de producción de material, muchas piedra empresas de producción para reducir el consumo de energía del ventilador como el actual trabajo importante.Reducir el consumo de energía del ventilador además de mejorar la eficiencia del ventilador propio, ajustar la forma razonablemente elegir el ventilador es el más importante, porque la carga de producción de piedra cambia junto con la demanda de tiempo del proceso, las necesidades de la fan para ajustar la flujo según la carga de la hostia. En la actualidad, el método de ajuste de ahorro de energía del ventilador de la empresa de elaboración de piedra es viejo, y generalmente se adopta el Reglamento de regulación. Regulación, el caudal del ventilador principal válvulas reguladoras o regulación del amortiguador se utiliza para ajustar, sección de ventilador de gran caudal, bajo carga regulación incluso más del 50%, debido a la pérdida de aceleración y desviación ejecutar zona alta eficiencia, desperdicio de energía es muy grave. Y si ajustar la velocidad del ventilador, puede cancelar la pérdida de aceleración, también puede asegurarse de que el ventilador funciona siempre en el área eficaz, así puede ahorrar energía considerablemente. Puede decirse que la regulación de la velocidad del ventilador es una manera eficaz de ahorrar energía, que refleja la nueva tendencia de la producción industrial de materiales de construcción.