+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Enseñarte algunos conocimientos sobre el interruptor de la pared

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 09, 2018

Clasificación de interruptor de pared

"Interruptor de la pared" se refiere al interruptor eléctrico utilizado en la pared para conectar y desconectar el circuito y controlar el interruptor de la luz.Productos eléctricos en el sentido restringido generalmente se refieren solamente a los interruptores y tomas de corriente en la construcción eléctrica.Nombre familiar de pared interruptor: interruptor de la lámpara de control.

interruptor

El interruptor tiene la diferencia entre el control dual y sola, y cada unidad cuenta con una terminal más que el simple control.Una lámpara puede ser controlada en la habitación, y puede ser controlado fuera de la habitación. Puede ser llamado control dual. Interruptor doble puede ser utilizado como único control, pero el interruptor de control solo no puede ser controlado doble.

1.1: interruptor de clasificación,

Según el modo de arranque del interruptor: tire el interruptor, interruptor rotatorio, interruptor reverso, interruptor de botón, interruptor de eje de balancín. Presione el interruptor reset, interruptor de luz, etcetera.

1.2: los interruptores utilizados se clasifican según el modo de conexión.

Según el modo de conexión del interruptor: solo interruptor de control, doble control interruptor doble polo doble control, etcetera.

1.3 según la especificación y el tamaño.

Tamaño: 86, 118, 120.

Distribución geográfica: la mayoría de uso doméstico de tipo interruptor 86 (80% del país), algunas áreas utilizan 118, 120 uso de muy pocos.

1.4 clasificación por función.

Un solo control (doble) (dobles) control (doble) (dobles) control de.

Toque retardo del interruptor de control de luz sonido el interruptor puerta timbre para ajustar el interruptor.

La toma de

El interruptor de pared, en sentido estricto es el interruptor, se refiere en realidad al interruptor de la pared, la toma de corriente esta gran área.Hay mecánicos, inteligente, plana y acartonadas.

2,1 tomas de ordenador también son conocidos como conexiones de red, terminales de cable, banda ancha tomas y paneles de la red.La red se separa del teléfono, así que hay una toma integrada del ordenador teléfono;La otra red está separada de la TV por cable, así que hay una toma de corriente integrada de TV equipo.

toma de teléfono 2.2

2.3 toma de televisión es también conocido como zócalo, zócalo de panel y el cable de la TV.

2.4 toma de aire acondicionado, también conocido como toma de 16A, porque la toma general es 10A actual y la toma de aire acondicionado es 16A actual.

toma 2.5118 es rectángulo horizontal, toma 120 es rectángulo longitudinal 86 zócalo es cuadrado.La toma se divide generalmente en uno, dos, tres y cuatro tomas de corriente.La toma es generalmente un conector de cinco hoyos, o una toma de cinco hoyos o una toma de cinco hoyos.