+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Principio de clasificación de aire de refrigeración del radiador

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 27, 2017

Los jugadores cuando se instala, más como tradicional radiador radiador refrigerado por aire, su mayor característica es simple, eficaz y refrigerado por agua radiador a menudo menos utilizado debido a los altos precios.

radiadores de

Un gran número de circuitos integrados se utiliza en componentes de la computadora. Como todos sabemos, la temperatura alta es el enemigo del circuito integrado. Las temperaturas altas no sólo hacer el sistema inestable, acortar la vida útil, y hasta quemar algunas partes. El calor no proviene de fuera de la computadora, pero dentro de la computadora o dentro del circuito integrado. El papel de los radiadores es absorber el calor y extendió luego en la caja o fuera del gabinete para asegurar la temperatura de las partes de la computadora es normal. Radiador de la mayoría con fiebre partes de superficie de contacto, absorción de calor, para transferir calor a la distancia, a través de varios métodos tales como el aire dentro de la caja, entonces el caso será el aire caliente a la cubierta exterior, completa disipación de calor de la computadora.

Principio de la disipación de viento y el frío

Desde el punto de vista de la termodinámica, el objeto de la absorción de calor, el calor es relativa, que es una diferencia de temperatura, está obligado a pasar de la transferencia de calor de alta temperatura a la baja temperatura, es muy común en la naturaleza y de la ingeniería tecnología de un tipo de fenómeno. Hay tres tipos de transferencia de calor: radiación, convección y conducción, y conducción de calor es el más rápido. Refrigeración por aire, de hecho, obligó a disipación de calor por convección. Transferencia de calor por convección se refiere al proceso de transferencia de calor que ocurren a distintas temperaturas cuando un fluido está en contacto con una superficie sólida o líquido. Fuente de calor para calentar a medio de la conductividad termal de la conductividad térmica en forma de conducción de calor, otra vez por medio de a disipador de calor base, la base se entregarán a la aleta del radiador de calor y la convección forzada con el ventilador y las moléculas del aire, el calor en el aire. El ventilador constantemente sopla aire frío en el disipador de calor y el aire caliente, completar el proceso de disipación de calor.

Clasificación de aire refrigerado por radiador

Como una categoría de productos tradicionales, el radiador refrigerado por aire es el principal producto de todo el mercado enfriamiento de ti. Sin embargo, el radiador refrigerado por aire puede dividirse en las siguientes categorías según la posición de uso:

(1) productos de radiador CPU: debido al alto rendimiento y alta temperatura de la CPU, la CPU es cada vez más alto y más alto en el proceso de integración continua, por lo que es urgente para calentar el radiador de la CPU.

(2) los productos de radiador VGA: en los últimos años, con 3 d, video, de animación, juegos y así sucesivamente en el campo de enfoque visual continuamente fortalecer la capacidad de la innovación, la demanda para la tarjeta gráfica es cada vez más alta, desde simple unidimensional a excelente 3 d producción, función de los gráficos VGA es también constantemente en concentrado, integrados, especialmente los productos de la GPU, un rendimiento más potente.

(3) otro equipamiento, además de la CPU y VGA, es la demanda para la disipación de calor del puente norte y el sur, otras áreas de la placa base del servidor y así sucesivamente.

(4) en además el radiador mismo, existen muchos diferentes tipos de ventilador de enfriamiento en los últimos años. Entonces el LED enciende ventilador y así sucesivamente.

1.jpg