+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mejorar el volumen del ventilador de los ventiladores de refrigeración

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 19, 2017

Hay cuatro formas de saber cómo mejorar el volumen del ventilador de los ventiladores de refrigeración

En la misma condición del material de disipación de calor, el volumen de aire es el índice más importante para medir la capacidad de disipación de calor del radiador de refrigeración de aire. Obviamente, cuanto mayor es el radiador de aire, mayor es la capacidad de disipación de calor, el volumen un valor de rendimiento importante del ventilador. El volumen de viento del ventilador es el grado en que el volumen de aire excede nuestras necesidades reales, lo cual es un desperdicio de recursos para nosotros, y también causa algunos obstáculos para el uso del ventilador. Para un enfriamiento control de volumen de aire del ventilador, todavía hay algunas maneras de resolver, pero primero tenemos que entender y dominar el conocimiento relevante del ventilador de refrigeración, puede muy buen control de los diversos parámetros del ventilador.

Primero, podemos cambiar la velocidad de rotación del ventilador de enfriamiento y reducir la velocidad para que el viento pueda alcanzar el rango que queremos.

En segundo lugar, puede ajustar el grado de apertura y cierre del ventilador de enfriamiento para controlar el momento de flujo de aire, de modo que el volumen de aire del ventilador se controle en el rango que queremos.

En tercer lugar, también puede ajustar la presión de aire del ventilador de enfriamiento mediante el ajuste de la presión del viento, y la presión del viento puede cambiarse para cumplir con nuestros requisitos.

En cuarto lugar, ajuste la velocidad de flujo cambiando el coeficiente de resistencia de la red de tuberías.

En la misma condición del material del disipador de calor, el volumen de aire es el índice más importante para medir la capacidad de disipación de calor del radiador de refrigeración de aire. Obviamente, cuanto mayor es el radiador de aire, mayor es la capacidad de disipación de calor. del aire es un cierto volumen de aire más grande, que es que más aire por unidad de tiempo puede quitar más calor.