+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir un buen enchufe con interruptor para la familia

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 03, 2018

A la mención del zócalo, muchas personas tienden a ser despedido, pensé que era sólo una función de la transferencia de uno a N, que está bien comprar un ocasional, después compramos un ordenador, el jefe normalmente enviará una regleta barata , los consumidores también tienden a sentirse esa cifra a asequible, y no sé muchos fuego accidente se origina en las cosas que no soplo del agujero y comprar un platooninsert falso, de hecho, para el futuro de plantados oculto peligro de accidente. ¿Cómo seleccionar el zócalo del interruptor? Muchos como conector multifunción, ahora todavía tienen zócalo impermeable, toma de madera sólida y así sucesivamente, ¿qué marca de la toma es buena? ¿Cómo elegir?

Los puntos principales de uso de la familia:

Si es un producto de vídeo en audio, como TV, audio y video, el convertidor de potencia con función de filtración puede proporcionar una corriente pura;

Si es más sofisticado equipo de red, como computadoras, servidores, etc., una pieza de protección de relámpago es esencial;

Si aparatos electrodomésticos, o necesidad de utilizar los electrodomésticos de alta potencia, es mejor elegir un protector de la tira, por lo que no dará lugar a pérdida innecesaria debido a la sobrecarga.

Técnicas de selección de técnicas esenciales:

El área del corte del alambre de cobre es igual a 0,75 centímetros cuadrados. Echemos un vistazo en el conocimiento del alambre en el exterior. Platooninsert alambre externo generalmente tomar tres líneas y la línea el interior material es generalmente cobre alambre, alambre de cobre grueso afectado directamente la calidad del hilo de rosca entero, alambre usado en la platooninsert inferior tienden a buscar más áspero exterior e interior alambre de cobre es muy fino. Área de la sección de 0,75 centímetros cuadrados pueden teóricamente bajo la condición de usar 2500 w de alta potencia calor y la inferior no tienden a ser muy por debajo de la norma, es decir, la potencia recibida tienden a sólo 1000 w conducirá a convertirse en suave del alambre de cobre , de la fractura y luego causan accidentes de fuego.

Las placas de cobre en la toma de por lo menos servirá de bronce fosforoso contacto. Platooninsert inferior a menudo usos tira de cobre amarillo, muy fácil a la roya, pero después de varias veces de inserción a menudo reduce la fuerza de retención, causas el conector está flojo, y tira de buena calidad al menos adoptará bronce fosforoso como metralla de contacto, el material en el enchufe se conservan bien después de muchas veces de la fuerza de sujeción.

El interruptor I/O utiliza contactos de plata. Ahora platooninsert toma generalmente un interruptor separado de I/O, el interruptor de contacto es muy importante, es fácil usar contacto cobre común para provocar el arco, que es cuando nos enchufe socket verá la razón de Marte, y utiliza el contacto de la plata puede evitar la aparición de la situación.

Protección contra sobretensiones, pararrayos de protección, protección diferencial, protección contra sobretensiones y productos de protección eléctrica filtro. Según las normas de seguridad nacionales, tira de calidad calificado debe tener un diseño de máxima protección, tales como paquetes interruptor, fusible, etc., mientras que el diseño se parece simple, pero el efecto es muy importante, cuando la oleada de relámpago flash y electrostático Estos diseño puede cortar rápidamente la fuente de alimentación o carga filtrante, con el fin de garantizar la seguridad de los aparatos eléctricos.

218281815230758149.jpg