+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible con propiedades de barrera de gas

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Aug 02, 2017

1. La manguera flexible dividida en manguera simple, doble y de cinco capas, respectivamente, en anti-presión, anti-penetración y sensación son diferentes, como el tubo de cinco capas de la capa exterior, interna, dos adhesivas y barrera . Características: Excelentes propiedades de barrera de gas, pueden prevenir eficazmente la infiltración de oxígeno y gas de olor, al tiempo que evitan la fragancia de los contenidos y el ingrediente activo de la filtración.

2. El tubo doble se usa más comúnmente, es un medio y bajo también se puede usar una sola capa, Hosediameter flexible 13 # -60 # una variedad de calibre, cuando se selecciona una manguera de calibre, con diferente longitud marcada diferentes características de capacidad, La capacidad de Se pueden ajustar 3ml-360ml, para lograr una hermosa coordinación, 60ml, el siguiente calibre 35, 100ml, 150ml comúnmente usado generalmente con calibre 35 # -45 #, se requiere más de 150ml de capacidad para usar calibre más de 45 #.

3. El proceso se divide en tubo circular, tubo ovalado, tubo plano, tubo súper plano. Tubo plano, tubo súper plano que otro proceso de tubo más complejo, pero también en los últimos años fuera del tubo nuevo, por lo que el precio es más caro.

4. Flexible forma Hosecover y diversa, generalmente dividida en una cubierta de cabeza plana, cubierta redonda, cubierta alta, cubierta del tirón, cubierta super plana, cubierta doble, cubierta esférica, cubierta del lápiz labial, cubierta de plástico también puede ser una variedad de procesamiento, lado, plata lado, tapa de color, transparente, inyección de combustible, enchapado, etc., la cubierta de la boca puntiaguda y la cubierta del lápiz labial generalmente está equipada con un tapón interior. Hosecover flexible para la inyección de plástico, manguera flexible para el tubo de extracción, la mayoría de los Hosemanufacturers flexibles no producen su propio Hosecover flexible.

5. Algunos productos deben ser terminados después de llenar el sello, la cola se divide en: tabique reglado, sarga, cola tipo paraguas, extremo de estrella de la cola, cola en forma, cola puede solicitarse en el cierre. Al final de Imprima el código de fecha requerido.

6. Hosecan flexible hace el tubo de color, el tubo transparente, el mate de color o transparente, el tubo de perla, y hay mate y la luz de los puntos, el aspecto mate es elegante pero fácil de ensuciar, el tubo y el cuerpo de color diferencian la impresión de área grande. la cola, la incisión es blanca para una gran área del tubo de impresión, con la tinta exigente, o fácil de caer y después del corte se expondrán y expondrán marcas blancas.

7. El ciclo de Hoseproduction flexible es generalmente 15 días -20 días del ciclo (de la confirmación del tubo de la muestra comenzó a ordenar) un solo producto para los 5 mil -1 millón, los fabricantes grandes son generalmente 10.000 del MOQ, muy pequeño If hay muchas variedades de fabricantes, un solo producto para calcular la cantidad de tres mil también puede ser, muy pocos clientes para abrir su propio molde, la gran mayoría del modelo público (una pequeña característica de la tapa es privada) volumen de contrato y la cantidad de suministro real, hay una desviación de ± 10% en esta industria.

8. Flexible Hosequality y los fabricantes tienen precios diferentes, hay una gran diferencia, la placa suele ser el color de 200 yuanes -300 yuanes de precio, el cuerpo puede ser de impresión multicolor y pantalla de seda, los fabricantes individuales tienen equipos y tecnología de transferencia térmica.