+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible menos material, bajo costo, mejor economía

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jul 03, 2017

La manguera flexible tiene las características de peso ligero, fácil de transportar, fuerte y duradero, reciclable, fácil de exprimir, rendimiento de procesamiento y buena capacidad de impresión. Es popular entre muchos fabricantes de cosméticos, ampliamente utilizados en productos de limpieza (limpiadores, etc.) (todo tipo de crema para ojos, crema hidratante, crema nutricional, crema y protector solar, etc.) y salones de belleza (champú, acondicionador, barra de labios, etc. .) y otros envases cosméticos.

En primer lugar, los envases de cosméticos de uso común de manguera flexible de plástico y sus características

En la actualidad, los envases cosméticos de uso común son las Mangueras Flexibles de plástico, que incluyen principalmente Manguera flexible compuesta de aluminio y plástico, Manguera flexible compuesta de plástico y Manguera flexible coextruida de plástico, que pueden satisfacer las diversas necesidades de envases cosméticos, como salud, barrera, etc.

1. Manguera flexible compuesta de aluminio y plástico

La manguera flexible compuesta de aluminio y plástico es un tipo de contenedor de envases hecho de papel de aluminio y película de plástico por proceso de coextrusión. La estructura típica es PE / PE + EAA / AL / PE + EAA / PE. La manguera flexible compuesta de aluminio y plástico se utiliza principalmente para envasar en los requisitos de alta barrera para la salud y la salud de los cosméticos, la barrera generalmente es papel de aluminio y su barrera depende del agujero de alfiler de aluminio. Con la mejora continua de la tecnología, el grosor de la capa de barrera de aluminio flexible para materiales compuestos de aluminio y plástico se ha reducido de los tradicionales 40μm a 12μm, o incluso 9μm, lo que ahorra mucho recursos.

La manguera flexible compuesta de aluminio y plástico en el uso del proceso tiene las siguientes ventajas.

(1), alta barrera, papel de aluminio con resistencia a la luz, barrera contra el oxígeno y resistencia al agua y otras propiedades de barrera, por un lado para evitar la invasión de sustancias extrañas dentro de los cosméticos para prevenir el deterioro de los cosméticos, pero también para evitar cosméticos la humedad o el sabor Los ingredientes se extienden a través de la manguera flexible al mundo exterior, garantizando así la calidad de los cosméticos.

(2) bajo costo. Para lograr las mismas propiedades de barrera, la manguera flexible compuesta de aluminio y plástico que la manguera flexible compuesta de plástico y la manguera flexible coextruída de plástico con menos material, bajo costo y mejor economía.

2. Manguera flexible compuesta de plástico

Toda la manguera flexible compuesta de plástico para todos los componentes de plástico, dividida en plástico compuesto no bloqueador Manguera flexible y plástico compuesto de plástico Manguera flexible de dos. La manguera flexible compuesta de plástico sin barrera todo se utiliza generalmente para el consumo rápido de bajo grado de envases de cosméticos; La manguera flexible plástica compuesta de plástico como la existencia de costura lateral, generalmente utilizada en envases cosméticos medios y bajos, la capa de barrera puede contener EVOH, PVDC, recubrimiento de óxido PET y otros materiales compuestos multicapa. La estructura típica de la manguera flexible compuesta de barrera de plástico es PE / PE / EVOH / PE / PE.

Las ventajas de la manguera flexible compuesta de plástico son las siguientes.

(1) protección del medio ambiente. En comparación con la manguera flexible compuesta de aluminio y plástico, la manguera flexible compuesta de plástico con una lámina de plástico económica y fácil de usar, puede reducir el desperdicio de envasado en la contaminación del medio ambiente, el reciclaje de plástico flexible. La manguera flexible se puede volver a procesar después de la producción Productos relativamente bajos.

(2) diversificación del color. De acuerdo con las características de los cosméticos y la diferente demanda de los consumidores, la manguera flexible compuesta de plástico puede fabricarse en diferentes colores, como incoloro y transparente, transparente en color y opaco en color, para brindar a los consumidores un disfrute visual fuerte. Especialmente la manguera flexible compuesta de plástico transparente, puede ver claramente el color de los contenidos del estado, dando un fuerte impacto visual, en gran medida promover el deseo de los consumidores a comprar.

(3) buena resistencia: en relación con la manguera flexible compuesta de aluminio y plástico, la manguera flexible compuesta de plástico tiene una mejor capacidad de recuperación, para garantizar que después de la extrusión de cosméticos, la manguera flexible pueda volver rápidamente a la forma original y mantener siempre un hermoso, la aparición de las reglas. Esto es esencial para el envasado cosmético.

3. Manguera flexible de coextrusión de plástico

La manguera flexible de coextrusión de plástico que utiliza tecnología de coextrusión será un rendimiento diferente, el tipo de materias primas coextruidas juntas, una moldura. La manguera flexible de coextrusión de plástico se divide en manguera flexible de extrusión de una sola capa y manguera flexible de coextrusión de múltiples capas, la primera se utiliza principalmente para la aparición de alta demanda, el uso real de requisitos de bajo rendimiento de cosméticos rápidos (como la crema de manos , etc.) Embalaje, este último se utiliza principalmente para el envasado de cosméticos de gama alta.

Las principales ventajas de las mangueras flexibles de coextrusión de plástico son las siguientes.

(1) debido a que no hay sello lateral, la apariencia del efecto es mejor que la manguera flexible compuesta, que es necesaria para el empaque flexible de cosméticos de alta gama.

(2) De acuerdo con la matriz de extrusión diferentes, puede producir una variedad de formas de mangueras flexibles de extrusión, como el óvalo, cuadrado, etc., para satisfacer las necesidades de diferentes consumidores.