+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible de alta temperatura, amortiguación y reducción de ruido

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jul 12, 2017

Las mangueras flexibles se utilizan en diversos campos de la fabricación industrial y la distribución, y se utilizan ampliamente en las industrias del petróleo, productos químicos, embarcaciones, muelles, cisternas, agricultura, alimentos, bebidas, farmacéuticas y otras industrias, así como en agua caliente y fría, vapor, ventilación ,, Hidráulico, medio como gas, agua, niebla, barro, arena, tabletas de hierro, etc.

Las mangueras flexibles están disponibles en una amplia gama de tamaños, con un amplio rango de presión y resistencia química.

La manguera flexible se divide en: tubo de protección de cable y cable, manguera transportadora, tubería de suministro de alimentos y bebidas, manguera de aire, manguera de ventilación, manguera química, manguera de aceite, tubería de suministro de material, manguera de PU, manguera de PVC.

Con manguera flexible, construcción de tubería de plástico corrugado, el riego es simple y fácil. La tubería principal con tubería de plástico enterrada en el suelo, y luego conectada a la manguera flexible.

Mientras la tubería se llena una vez con agua. Abra la bomba unos minutos, el agua puede entrar al suelo. En adición,

También tiene las siguientes ventajas: estrangulamiento anti-filtración. Manguera flexible de agua, sin fugas, problemas de evaporación, para evitar el desperdicio de agua.

La manguera flexible puede ser larga o corta, siempre que la diferencia de altura en el rango sea alta o baja, puede ser directamente agua en la trama.

Debido a que no hay fugas de tubería de plástico, el vertido lejos del pozo no causará cerca de los pozos en el álcali, no reducir el riego, lo que reduce el costo de verter pozos lejanos.

Barato, fácil y duradero. El fuelle de plástico de agua se puede usar para diseñar la cabeza de la bomba y el uso real de la cabeza de la diferencia de presión,

El agua se bombea directamente al tubo. Los fuelles de plástico se utilizan principalmente en ingeniería municipal,

Cuartos residenciales subterráneos de agua de lluvia enterrada, descarga de aguas residuales, riego e irrigación de agua, drenaje, etc.

Solicitud; Medio de gas de escape del motor, como vapor y humo, succión de polvo industrial, industria química; para soldadura de extracción de gases residuales, equipos de aire acondicionado y ventilación; sala, sótano, túnel, ingeniería de tuberías municipales, construcción naval mecánica, equipos de ventilación de minería, equipos de energía eólica, humo de fuego y otros ambientes de trabajo severos bajo el aire y de escape, además del uso de polvo.

World Flexible Hose sin fugas de aire, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, pequeña resistencia al viento, fuerte resistencia a la compresión, etc., con características de alta resistencia a la fatiga, cumplir completamente

Requisitos de fuego, y fácil de doblar en cualquier ángulo, pero también flexible, fácil de transportar al mismo tiempo con resistencia a la corrosión, alta temperatura, reducción de choque y ruido, sellado fuerte

Con larga vida, etc. Ampliamente utilizado en campanas extractoras, calentadores de agua, extractores, hornos de cerámica, aire acondicionado central, como tubo de escape.

Rango de temperatura: de -60 ° C a + 250 ° C