+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible de alta temperatura, resistencia a la corrosión, seguridad

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 22, 2017

La longitud de la manguera flexible no debe exceder 2 metros, porque demasiado tiempo aumentará la resistencia del tubo de entrada para reducir la presión, reducir el flujo de calor de la estufa, demasiado corto hará que el fenómeno de tirar, la manguera flexible se caiga fácilmente.

La manguera flexible cada dos años para un cambio, debe revisarse regularmente y se debe encontrar que el envejecimiento, el agrietamiento, el chamuscado, la mordedura de la rata, etc., deben reemplazarse a tiempo.

Gasoducto de origen natural de origen después de conectar la estufa son generalmente manguera flexible de caucho, un tiempo largo fácil de romper, pérdida de sellado, causando fugas de gas natural, lo que resulta en accidentes. Durante mucho tiempo no limpie la estufa con un núcleo de fuego, lo que resulta en revenido. E incluso los residentes individuales incluso utilizan tuberías de agua ordinarias como mangueras flexibles de gas natural, con una manguera flexible de gas especial en comparación con la tubería de plástico común, ya sea que sea resistente a la presión o la firmeza. En la instalación de la manguera flexible puede elegir la compañía de gas, las empresas de cocina y otras unidades calificadas profesionales.

Nota especial: para una casa de insectos de ratón o hormiga, preste especial atención para comprobar si la Manguera flexible quedó atrapada por las huellas de las ratas, se recomienda utilizar mordeduras anti-ratón (plagas), alta temperatura, resistencia a la corrosión, rendimiento de seguridad de la manguera flexible de metal en lugar de manguera flexible de goma.

Si los residentes eligen reemplazarse, siga los pasos a continuación para operar ↓ ↓ ↓

Una es abrir la ventilación de la ventana de la cocina, cerrar la estufa antes de la válvula (el interruptor de la manija y la tubería en ángulos rectos), mientras que el fuego se agotará en la manguera flexible;

Segundo, afloje la manguera flexible en la interfaz, retire el aro de tubo, retire la manguera flexible de envejecimiento;

Tres es la nueva manguera flexible cortada en la misma que la antigua manguera flexible, coloque la tarjeta de tubo;

En cuarto lugar, en la interfaz de la tubería, recubierta con agua y jabón, la manguera flexible se pondrá en la tubería y se empujará, para garantizar que la interfaz y la alineación de la línea de advertencia;

Cinco es apretar los tornillos en la tarjeta del tubo;

6 es la interfaz para verificar y confirmar la seguridad, la detección de fugas puede ser agua jabonosa (o agua detergente) en la interfaz flexible de la manguera, si la fuga, la interfaz burbujea.

● Verifique regularmente la manguera flexible de gas es de espuma, grietas, manguera flexible de gas, la vida útil de no más de 2 años, encontró que el envejecimiento debe ser reemplazado, no use la manguera flexible vencida y de mala calidad.

● La vida útil de la cocina de gas y el calentador de agua es de 8 años.

● El quemador se debe limpiar regularmente para evitar daños causados ​​por el revenido. Además, el revenido produce una gran cantidad de monóxido de carbono y otros gases nocivos, puede poner en peligro la salud humana.

● Para evitar accidentes, no viva en una habitación donde haya una instalación de gas, y no puede usar una habitación con una instalación de gas en lugar de una habitación o un baño que no tenga un uso seguro.

● Cuando se pare de repente, recuerde cerrar la válvula del quemador de gas y la válvula delantera de la estufa. Lejos de casa, antes de ir a la cama, para ver el aviso de parada, para volver a revisar la válvula del quemador de gas y la estufa antes de que la válvula esté cerrada, para que la gente se apague, dispare, la válvula se apague.

● huele el olor a gas, primero abra las puertas y ventanas para mantener la convección del aire, agregue jabón con jabón y otro agua a la espuma después de la inspección, si hay fugas, soplará burbujas; o cierre la válvula, observe el medidor de gas en el lado derecho del primer rojo, si debe o no ir en un minuto.

● use el fuego abierto para verificar si la fuga de gas es muy peligrosa, si sospecha que hay fuga de gas, debe cerrar inmediatamente toda la válvula del gasoducto, ventilación de la ventana, no abrir ningún interruptor eléctrico en el hogar, prohibir el incendio, alejarse de la fuga El punto del lugar seguro cortó la fuente de alimentación doméstica.