+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible ayuda mantenimiento

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Oct 24, 2017

1 determinar el radio de curvatura adecuado

Aunque muchos fabricantes de manguera Flexible son actualmente capaces de proporcionar mangueras flexibles que se puede doblar a un radio más pequeño que el estándar industrial promulgado, la curvatura curvatura de la manguera Flexible debe evitarse a menos que el mínimo recomendado radio, para evitar acortar la vida de servicio. Por lo tanto, el tubo del paño primero debe proporcionar suficiente radio de curvatura. El radio de curvatura de la manguera Flexible después de la instalación no será inferior a los tiempos $number del diámetro exterior del tubo Flexible, extremos de la manguera Flexible de la articulación de la raíz no está permitido doblar, deben conservar una cierta sección de la línea recta , su longitud no es inferior a 6 veces veces el diámetro del tubo Flexible: para evitar la flexión aguda, puede ser tomado fuera de la manguera Flexible alrededor de la primavera o el apoyo a la correa de acero y otros métodos para hacerlo doblar suavemente.

2 determinar correctamente la longitud de la manguera Flexible

Porque la manguera Flexible es flexible, es importante considerar su escalabilidad al determinar la longitud de la manguera Flexible. Según el tipo de manguera Flexible, manguera Flexible puede ampliarse en un 2% cuando la presión cambia y puede reducirse en un 4%. Este cambio en la longitud puede causar fatiga de la capa de alambre de acero de la manguera Flexible, especialmente en la interfaz donde se conecta la manguera Flexible. Por lo tanto, tener en cuenta la contracción de la manguera Flexible, el corte debe ser ligeramente más largo para compensar. Si la longitud del tubo Flexible no es suficiente, puede utilizarse dos tubos flexibles para el método de conexión a través de las juntas de transición alargadas.

3 evitar la torsión de la manguera Flexible

En el mismo plano de doblez del tubo Flexible, cuando las 2 partes de la conexión entre el movimiento relativo, para evitar la torsión de la manguera Flexible, o reducirá la presión sobre la capacidad de manguera Flexible. Los resultados muestran que la torsión de la manguera Flexible de alta presión 5° reducirá la vida útil de 70%, 70 inversión puede reducir la vida útil del 90%. Para evitar distorsión, puede utilizar tiza en la manguera Flexible para dibujar una línea paralela a la línea central para que sea fácil comprobar si se enrosca el tubo Flexible.

4 el método de tratamiento de la manguera Flexible flexible en el curvado y plano

Diseños de manguera flexibles generalmente llevan a cabo más adelante en el proceso de diseño, por lo que es difícil encontrar el camino ideal. Multi-plano de flexión se puede evitar a menudo redirigiendo la manguera Flexible. Si esto no funciona, las abrazaderas de manguera Flexible 1 deben instalarse entre las 2 curvas para proporcionar longitud suficiente a ambos lados de la abrazadera de manguera Flexible para liberar la tensión de la capa de la manguera Flexible de acero. Esta longitud depende de la calidad de la manguera Flexible, el grado de flexión y la capa del alambre de la manguera Flexible, por lo que debe ser diseñada por separado para diferentes objetos.

Otra opción es utilizar una manguera Flexible diferentes para doblar en cada plano, con 1 conectores de la manguera Flexible y abrazaderas de manguera Flexible instaladas entre 2 curvas. Sin embargo, porque este método no sólo es caro, largo tiempo de instalación, sino también en el tubo Flexible juntas para aumentar la posibilidad de filtraciones. Por lo tanto utilizar menos.

5) proporcionando protección

Fabricantes de manguera flexibles ahora ofrecen una variedad de productos de shell resistente al desgaste. El análisis muestra que aproximadamente el 80% de la falla de la manguera Flexible es debido al daño físico externo, desgaste ha demostrado para ser la principal razón. El desgaste principal es el tubo Flexible repetidamente y superficie de equipo o a la fricción de la manguera Flexible entre sí. Para evitar la abrasión, el tubo Flexible debe ser fijado con una abrazadera para evitar la fricción con la superficie adyacente. El apriete de la abrazadera debe ser apropiado para evitar el movimiento de la manguera Flexible, pero si demasiado ajustado comprimirá el daño una manguera Flexible. Mangueras flexibles en ambos lados de la abrazadera deben dejarse con subsidios adecuados para compensar la expansión de la manguera Flexible. Protección adicional puede ser proporcionado por la cubierta, y una protección de la carcasa de metal resorte-como manguera Flexible está libre de ser exprimido. Carcasa suave puede hacer manguera Flexible no desgaste, deben ser algunos tipos de carcasa de la manguera Flexible no conectada al extremo de la manguera Flexible de instalación de correderas. La manga con aberturas a lo largo de la dirección de la longitud se instala sin necesidad de desconectar las puntas de la manguera Flexible. Estos 2 tipos de carcasa se pueden liar con múltiples mangueras flexibles. Debe intentar evitar el flexo y máquina y fricción, para evitar que la capa exterior y alambre de acero de desgaste la trenza. En una sección donde puede ocurrir fricción mecánica con el mundo exterior, cubierta de la correa de lona o caucho de manguera Flexible para protegerlo.

6) movimiento adaptable

Además de torsión y desgaste, el tubo Flexible no está correctamente adaptado al movimiento del dispositivo de trabajo. También lo dañará rápidamente. Por ejemplo, cuando se conecta a un cilindro hidráulico movible. La longitud y el arreglo de la manguera Flexible deben ser apropiados evitar enredos o doblando sobre el radio mínimo recomendado. Cuando se arreglan juntos múltiples longitudes de manguera Flexible. Una de las partes será movimiento lineal, y el transportador de la manguera Flexible debe utilizarse para mantener el tubo Flexible limpia, para evitar enredos, torsión y fricción entre sí. Algunos tipos de transportadores de tubo Flexible también pueden aislar las condiciones externas como objetos que caen, fricción, productos químicos o altas temperaturas.

7 otras cuestiones a considerar

La mayoría de las mangueras flexibles son reforzadas con alambre de acero, que hace la manguera Flexible conductor porque la máquina se puede utilizar junto a la línea de alimentación o el tubo Flexible está muy cerca de la solución de combustible que puede ser encendida por descarga electrostática. Por lo que fabricantes pueden proporcionar manguera Flexible no conductores. Electrostáticas pueden pasar a veces a través de la pared del tubo a la periferia. El resultado es una combustión localizada, que hace que la manguera Flexible de pared más delgada y aún produce agujeros en la pared del tubo. En este caso, la manguera Flexible con la conductividad debe ser diseñado para pasar a través del extremo de la manguera Flexible de las conexiones, y no a través de la descarga de la manguera Flexible.

Torsión y alta temperatura pueden acortar la vida de manguera Flexible gradualmente. Fuentes de calor externas, como el tubo de escape de la maquinaria de la ingeniería, rápidamente pueden ablandar la manguera Flexible de fuera de la pared del tubo. Por lo tanto, es importante mantener la manguera Flexible de la fuente de calor externa. Si usted no puede conseguir lejos. Se utilizará una carcasa protectora para aislar el calor transmitido a la manguera Flexible.

La fuente de calor del aceite sí mismo también puede reducir la vida de la manguera Flexible. Temperatura del aceite del sistema sólo supera la temperatura máxima permisible de la manguera Flexible por alrededor de 10 ° c, que puede reducir la esperanza de vida de la manguera Flexible de 1/2. Lo que hace que este problema aún más grave es que los operadores mecánicos a menudo no saben que la temperatura del aceite puede exceder el valor recomendado del fabricante de manguera Flexible, especialmente cuando el calor se produce intermitentemente.

Diseño de la manguera flexible debe estar tan limpio como sea posible, esto puede no sólo evitar la maraña de manguera Flexible, torcedura, la fricción y ayudar al mantenimiento del sistema. Utilice los conectores de transición con cuidado porque aumentan el número de partes en una Asamblea, que aumenta el tiempo, costo y posibles puntos de salida de la Asamblea. Sin embargo, el conjunto de manguera Flexible puede simplificarse si se aplica correctamente en ambos extremos de la manguera Flexible con un empalme del codo transición como un conjunto de 90 °. En estas asambleas, el conector del extremo del tubo debe prestar atención a la dirección de la instalación para evitar que se enrosque la manguera Flexible durante la instalación.