+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Manguera flexible puede mejorar la resistencia a la corrosión

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

1, ver el tubo de tejido efecto, no salte, rota, apilada de seda. Cuanto mayor sea la densidad de tejer patrón, mejor la densidad del tejido, mayor la densidad del tejido de la capa, menor será el poro tamaño, menor será la densidad.

2, a ver si el material es acero inoxidable, mayor será el grado de acero inoxidable, mayor resistencia a la corrosión. Cómo distinguir el nivel de grados de acero inoxidable, utilizar sólo acero inoxidable para identificar el jarabe puede ser detectada, generalmente detectado alambre de acero inoxidable 304 es relativamente alto.

3, ver las otras partes del material y la calidad. Como las nueces, el núcleo es tuercas de cobre cobre de las guarniciones, sea el proceso de cromado brillante, si la superficie glitches y así sucesivamente. Por último, mira si el acero inoxidable 304 es el material, el mismo enfoque que el anterior, mira el efecto sellado es áspero. En definitiva el material es mejor, arte de calidad.

4, con el olor de la nariz de que la boca se emitirá si el piercing del gas, mayor será la cantidad pegamento dentro del tubo, cuanto mayor sea el cachorro más lo contrario. Cuanto mayor sea la cantidad de pegamento, mejor será la calidad del tubo, extracción, voladura y otras propiedades también se consolidan.

Causas de corrosión de tubería Flexible

Reacción del oxígeno atmosférico y metal forma una película de óxido en la superficie. En el acero de carbón ordinario en la formación de óxido de hierro continúan la oxidación, por lo la corrosión continúa expandiéndose y en última instancia la formación de agujeros. La superficie del acero carbono puede obtenerse pintando con pintura o metales resistentes a la oxidación (por ejemplo, zinc, níquel y cromo), pero, como es sabido, esta protección es sólo una película. Si se daña la capa protectora, el acero siguiente comenzará a oxidarse.

Resistencia a la corrosión de acero inoxidable mangueras depende del contenido de cromo. Cuando el contenido de cromo se incrementa a 10,5%, la resistencia a la corrosión del acero se incrementa significativamente, pero se mejora la resistencia a la corrosión incluso cuando el contenido de cromo es superior no obvio. La razón es que cuando el acero se alea con el cromo, se cambia el tipo de óxido superficial a un óxido superficial similar a la formada en el metal de cromo puro. Este firmemente adherido óxido rico en cromo protege la superficie de la mayor oxidación. Esta capa de óxido es muy delgada, a través de la cual puede ver el brillo natural de la superficie el acero inoxidable, para que el acero inoxidable tiene una superficie única. Además, si los daños en la superficie, la superficie de acero expuesta y el ambiente va a ser uno mismo-reparaciones, la formación de esta película"pasiva", continúan a jugar un papel protector.

1, la instalación se debe considerar: el tubo Flexible no puede doblar menos que el mínimo radio de la manguera Flexible, esquina superficie o sostenida áspera de la manguera Flexible de curvatura hará que el desgaste, la longitud total de la manguera Flexible debe ser capaz de garantizar que ambos extremos del movimiento potencial de manguera Flexible.

2, el tubo Flexible para invertir (debe evitar la manguera Flexible a la inversa, debe ser relativa a mover piezas pueden llevar a revertir el uso de la correcta instalación para evitar).

3, radio de curvatura es muy pequeña (elegir de una forma razonable de las articulaciones, para evitar menos que el mínimo radio de la instalación de doblez. No no en 1.5 veces el rango dentro de la manga desde el principio de la manguera Flexible de la flexión).

4, daños externos (para evitar y puede causar la capa externa de desgaste o daños en el contacto del objeto, cuando se aplica al estado del móvil, por favor especial atención para establecer la longitud de la manguera Flexible para evitar tensión o desgaste).