+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador de refrigeración evitar suciedad, polvo

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

Ventilador enfriamiento evaporativo es el uso de la evaporación del agua para absorber el calor alrededor del principio de refrigerar el aire, los componentes principales de la evaporación de mojado de la cortina, agua y aire al mismo tiempo a través de la cortina húmeda, el proceso de evaporación contacto mutuo , absorción de calor, refrigeración. Aire en la evaporación al mismo tiempo, la humedad será un cierto aumento.

Evaporativo ventilador para enfriamiento, el tamaño de la velocidad de enfriamiento es principalmente relacionados con la humedad relativa del aire local. Menor será la humedad relativa, mayor la temperatura de la gota. En las áreas de baja humedad como Xinjiang, el rango de temperatura de hasta 20 ° c. Y como Guangdong, tales como áreas de alta humedad, la velocidad de enfriamiento puede ser sólo 2 ° c. Así en la opción de comprar un ventilador de refrigeración, la primera cosa a considerar es el área que utilizas para ver si el clima local puede satisfacer sus necesidades de enfriamiento.

Como el ventilador de refrigeración por evaporación en el enfriamiento al mismo tiempo aumentará la humedad del aire, en orden aumentar la humedad del aire no es muy grande, generalmente evaporativo ventilador utilizado en al aire libre abierto ambiente o abrir las puertas y ventanas de la habitación . En este momento en la elección de las especificaciones del ventilador de refrigeración, principalmente en el aire frío puede llegar a la gama a. Depende principalmente de sentimiento del individuo que existe ningún estándar uniforme. Pero generalmente cada 200m 3 / h el volumen de aire, probablemente puede cubrir el rango de 1 m3.

Para la instalación de un ventilador en la ventana o a través de la toma de corriente en el frío aire de la climatización más grande, cuando tiene una salida de aire, puede utilizarse como aire acondicionado. En este momento en la elección de las especificaciones del ventilador de refrigeración, usted primero conforme a la manera el aire acondicionado para el cálculo de la refrigeración de la carga de la habitación y entonces calcula el ventilador en las condiciones climáticas, la capacidad de refrigeración ver el enfriamiento capacidad del ventilador de refrigeración puede resolver la carga de enfriamiento de sala reclamo. Este cálculo es científico y exacto, pero se requiere de personal profesional y técnico para llevar a cabo, generalmente no profesionales son difíciles de comprender. Para no profesionales, se utiliza principalmente el método de estimación. El principio general de selección es: residencial construcción 150m 3 / m2 * h, oficinas 250m 3 / m2 * edificios públicos HS 170m 3 / m2 * h, corriente industrial planta de 300m 3 / m2 * h. Sin embargo, cuando se utiliza el método de estimación que tenga en cuenta que el principio es sólo para edificios normales. Cuando el edificio en altura alta, estructura de mantenimiento deficiente, oeste sol grave, la habitación en la parte superior, más personal interior, calor y el clima local más grande y humedad, etc., la cantidad de aire requerida por unidad de área aumentará.

Para las habitaciones con aire acondicionado tradicionales, es generalmente en el enfriamiento al mismo tiempo dejando la humedad del aire interior. En este entorno durante mucho tiempo, se siente el aire seco, incómodo. Desde enfriadores por evaporación aumentan la humedad del aire mientras se enfría, una buena manera de utilizar enfriadores por evaporación es utilizar enfriadores evaporativos en habitaciones con aire acondicionado convencionales. En este punto, no sólo puede hacer que la humedad del aire interior para mantener una gama cómoda, pero también puede ahorrar grandemente el consumo de aire acondicionado tradicionales de energía, puede describirse como dos pájaros de un tiro. En este caso, las especificaciones del ventilador de enfriamiento generalmente se seleccionan según el estándar de 75 m 3 / m2 * h.

Ventilador de enfriamiento evaporativo en uso real, si puede abrir la ventana de la habitación, usted necesita abrir la ventana. Pero si todas las ventanas abiertas, la temperatura interior cae, generalmente abierto área representaron para el área de pared de 4 a 5% es adecuada. Al mismo tiempo hay que abrir las ventanas para evitar todo abierto en la misma pared o la distancia entre las ventanas es muy pequeña, dando por resultado de aire "corto circuito", la formación del espacio de aire "zona muerta".

Ventilador de refrigeración por evaporación durante el mojado de la cortina debe prestar atención a la humedad, una vez que encontró mojado de la cortina no puede ser completamente húmedo, debe comunicarse con el personal o departamentos pertinentes para el mantenimiento. Para ventiladores y bombas pueden ser separadas desde el principio del modelo, arranque primero debe abrir la bomba, 3 a 5 minutos después el ventilador; cierre de la primera bomba, la velocidad del viento a alta, el uso de ventiladores para secar la cortina húmeda, 5 minutos más tarde y luego apagar el ventilador, corte la alimentación.

Para evitar impurezas en el agua en el mojado de la cortina que forma ensuciar, estorbar, debe prestar atención al control de calidad del agua evitar que el contenido de impureza circulación de agua es demasiado alta, pruebe a utilizar un agua más pura, el agua sobrante después del día , al día siguiente antes de correr detrás añadir agua; permiso de las condiciones que del agua se puede filtrar o el correspondiente incremento en el número de limpieza; Utilice un periodo de tiempo si el olor del aire debe ser inmediatamente en contacto con los profesionales pertinentes para comprobar, si es necesario, cambiar la evaporación de la base o del filtro.

Uso a largo plazo, tanque, lavabo, filtro de aire, evaporador de mojado de la cortina, filtro antiestático, etc. pueden limpiarse una vez cada dos semanas para evitar suciedad, polvo, minerales y otros estorbos; largo tiempo no usado o estacional cuando se usa, deben también el tanque, lavabo, filtro de aire, evaporador de mojado de la cortina, filtro antiestático para limpieza con agua (o añadir una pequeña cantidad de detergente) limpiar la cáscara de la máquina y luego apague la bomba, abierto el ventilador , Cortinas a seco, para evitar la cría del molde y luego ponerlo en la caja de guardar; temporada de refrigeración comenzaron a utilizar, debe comprobar el mojado de la cortina, filtro de aire y así sucesivamente si el moho, insectos o zuecos, si hay olor, canal (agua de la bomba, (ventilador, enchufe, etc.) si el polvo, cables de alimentación está intacta, la necesidad de reemplazar las partes que sustituido, la necesidad de la limpieza para la limpieza.

En circunstancias normales, agua vida núcleo de cortina de 5 a 10 años. Para áreas donde la calidad del agua es relativamente grande, cortinas húmedas son propensos a la suciedad, y se debe reemplazar las cortinas húmedas. En términos generales, la cortina mojada visible suciedad de 1/3 de la zona, que se pueden sustituir, para garantizar los resultados de operación.