+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador de refrigeración Nueva generación de protección ambiental, ahorro de energía

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Oct 24, 2017

En el caluroso verano, hay más y más electrodomésticos en el mercado para refrescarse. Además de los ventiladores y aires acondicionados que se usan a menudo, en los últimos años se ha realizado una actualización de los seguidores. Como su nombre lo sugiere, el Ventilador de Enfriamiento es el mismo que el ventilador, dependiendo del efecto del viento para enfriarse, solo soplar es el viento frío, luego el Ventilador de refrigeración es bueno, el efecto de qué manera? ¿Cómo usar un ventilador frío?

Cuando la gente está de pie junto al mar, la brisa del mar sopla suavemente para sentirse particularmente fresca, porque el agua de mar absorbe el calor del aire y se evapora, lo que hace que la temperatura del aire baje, lo que hace que la gente se enfríe. Aire acondicionado evaporativo se basa en este fenómeno natural, la naturaleza del fenómeno y la tecnología de refrigeración por evaporación artificial de alta tecnología, el desarrollo de una nueva generación de protección del medio ambiente, aire acondicionado de ahorro de energía.

En pleno verano, la estación de aire acondicionado consume electricidad. El ventilador de refrigeración no solo puede enfriar el calor sino también ahorrar electricidad. Entonces, ¿cómo usar correctamente el ventilador frío para que juegue un mejor efecto, prolongar la vida útil?

A. El ventilador de enfriamiento debe colocarse a nivel, tenga en cuenta que el uso no debe inclinarse, antes de usar la fuente de alimentación del zócalo de verificación y la placa de identificación del ventilador en los mismos parámetros.

B. El ventilador de refrigeración general está equipado con dos cristales de hielo, cada noche, coloque uno de ellos en el congelador congelador por un período de tiempo, al día siguiente para ponerlo en el tanque para su uso, el efecto es mejor.

C. Use agua pura siempre que sea posible en las unidades de refrigeración del suministro de agua. Los componentes de agua pura de alta pureza, bacterias y menos desechos, no son fáciles de conectar a la tubería, no son fáciles de reproducir.

D. Después de una operación prolongada del Ventilador de Enfriamiento, debido al polvo, obstrucción de la suciedad, afectará la red del filtro, el volumen de aire de la cortina de viento y el efecto de refrigeración. Por lo tanto, es mejor limpiar cada dos semanas.

E. El uso de ventilador frío, la distancia no debe ser demasiado cerca, debe mantener la circulación de aire y el equilibrio de humedad.

F. Recuerde desenchufar el cable de alimentación antes de agregar agua y limpiarlo.

G. Ventilador de enfriamiento durante mucho tiempo, debe ser el tanque de agua limpio, la temperatura normal para enviar el viento por un tiempo, por lo que la máquina en particular, la parte del filtro completamente seco a través de la cubierta de la bolsa de plástico, para su reutilización .