+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador de refrigeración más acorde con los requisitos de salud y protección ambiental

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jun 22, 2017

De acuerdo con el ventilador de refrigeración para enfriar la forma de elegir: las ventas actuales del mercado de ventiladores de refrigeración generalmente tienen dos métodos de enfriamiento, esto es el laminado de cortina y el almacenamiento de cristal de hielo, que cortan el enfriamiento de laminado para la primera generación de métodos de enfriamiento del producto. de la temperatura de salida es alta, el efecto de enfriamiento no es obvio, el almacenamiento refrigerado por hielo corriente principal de los ventiladores de enfriamiento, la ventaja es minimizar la temperatura del aire y puede mantener un tiempo más prolongado, además, si el ventilador del aire acondicionado con anión función de barra de oxígeno y material de fotocatalizador, el filtro de polvo de aire de interior, la purificación, es más acorde con los requisitos de salud y protección del medio ambiente.

De acuerdo con el modo de refrigeración del ventilador de refrigeración para elegir: también queremos prestar atención al comprar los métodos de enfriamiento del ventilador de refrigeración, las diferentes formas de enfriar el precio serán diferentes, tomar los dos populares tipos de refrigeración en el camino: el ventilador de refrigeración tiene La ventaja de ser de tamaño pequeño, bajo en precio y bajo consumo de energía. Mientras que el método de enfriamiento tipo bomba de pequeño ruido, enfriamiento uniforme y duradero, pero el precio es más alto. Podemos, según sus propias necesidades, comprar, por supuesto, la capacidad económica de las circunstancias recomendadas para recomendar la elección del ventilador de refrigeración de la bomba.

De acuerdo con la apariencia de los ventiladores de refrigeración y el trabajo de selección: primero debe comprobar que el embalaje del producto del ventilador de aire acondicionado está completo, ya sea la marca del producto, el modelo del producto, la fecha de fábrica, la certificación de seguridad y otra información importante, y otra refrigeración de alta calidad. Los fanáticos con materiales sofisticados, mano de obra, modelado y otras características de observación suave y cuidadosa pueden ser completamente evitados para comprar productos de cabaña inferior.

¿Cómo utilizo correctamente el ventilador de refrigeración?

A. El ventilador de enfriamiento debe colocarse horizontalmente. Tenga en cuenta que no debe inclinarse cuando se usa. Verifique si la fuente de alimentación del zócalo es coherente con los parámetros en la placa de identificación del ventilador antes de usarla.

B. El ventilador de refrigeración general está equipado con dos cristales de hielo, todas las noches, coloque uno de los refrigeradores en el congelador del refrigerador por un tiempo, al día siguiente para ponerlo en el tanque con el efecto de mejor.

C. Cuando se suministra agua a la unidad de refrigeración de agua, use agua pura tanto como sea posible. Composición de agua pura de alta pureza, menos restos de bacterias, no es fácil de tapar la tubería, no es fácil criar bacterias.

D. El ventilador de refrigeración funcionando durante mucho tiempo, debido al polvo, el bloqueo de suciedad, afectará el filtro, el volumen de aire de la cortina de aire y el efecto de enfriamiento. Por lo tanto, lo mejor es lavar una vez cada dos semanas

E. Cuando use un ventilador de refrigeración, la distancia no debe estar demasiado cerca, debe mantener la circulación del aire y el equilibrio de humedad.

F. No recuerde desenchufar el enchufe antes de limpiarlo.

G. Ventilador de enfriamiento durante mucho tiempo, no lo haga, si el agua dentro del tanque se limpia, aire a temperatura ambiente durante algún tiempo, para que la parte de la máquina del filtro se seque por completo y luego se coloque la bolsa de plástico para su reutilización.

Habilidades de mantenimiento

¿Cómo limpiar el ventilador de refrigeración?

Después de que el ventilador de refrigeración funcione durante mucho tiempo, el filtro debido al polvo, la obstrucción de la suciedad afecta el volumen de aire y el efecto de enfriamiento, lo mejor es lavarlo una vez por semana, de la siguiente manera:

A. Desenchufe la energía, suelte los tornillos, retire la tapa posterior;

B. Desenchufe el conector y retire el filtro de la cubierta posterior;

C. Con detergente y agua para conciliar la concentración adecuada;

D. El filtro y la cubierta trasera en el contenedor, con un cepillo de cepillo suave pueden ser varias veces.

E. Vuelva a instalar el filtro y la cubierta posterior en su lugar.