+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Enfriamiento del ventilador más aire fresco, eliminar el olor de la función

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jul 12, 2017

Verano, muchos amigos de esta casa fuera el dolor de cabeza en el clima caliente sin fin. Pero con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología y la calidad de vida de las personas, el ventilador tradicional ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de las personas. Muchos nuevos tipos de equipos de refrigeración son populares, tales como aire acondicionado y ventiladores. Pero, ¿cuál es la diferencia entre aire acondicionado y ventiladores de refrigeración? ¿Ventilador de refrigeración y aire acondicionado que es mejor?

¿Cuál es la diferencia entre un ventilador y un acondicionador de aire?

Un ventilador de refrigeración

1. ventilador de refrigeración es un nuevo concepto del ventilador, tanto al aire en alimentación, refrigeración, aire limpio y calefacción, humidificación y otras funciones en una, con agua como medio, se pueden enviar por debajo de la temperatura del frío, también puede enviar viento cálido y húmedo.

2. en comparación con el ventilador, el ventilador es más aire fresco, eliminar el olor de la función y el poder es solamente cerca de 60-80W, el precio también tiene afinidad. Un ventilador colocado entre aire acondicionado y ventiladores, que es muy conveniente para las personas mayores. Se puede ahorrar dinero y no soplará el daño de viento frío su salud.

3. ventilador de refrigeración utiliza únicamente para suministro de aire de enfriamiento para no puede satisfacer el demanda de calefacción en invierno.

Segundo, aire acondicionado

1. el aire acondicionado es el acondicionador de aire, ajuste de la temperatura, humedad, colgar aire acondicionado se utiliza para proporcionar un área de espacio (normalmente cerrado) para hacer frente a cambios en la temperatura del aire de la unidad. Su función es regular la temperatura, humedad, limpieza y velocidad de flujo de aire del aire de la habitación (o espacio cerrado, zona) para satisfacer las necesidades de confort humano o proceso.

2. en el diseño y fabricación de acondicionadores de aire, la temperatura se permite generalmente control entre 16 ~ 32 ° c. Si la temperatura es demasiado baja, por un lado aumentar el consumo de energía innecesario, por otra parte causado por la diferencia de temperatura interior y exterior es muy grande.

3. el acondicionador de aire se acompaña de deshumidificación durante el proceso de enfriamiento. Gente se siente cómoda higrometría debe ser cerca de 40 ~ 60%, cuando la humedad relativa es demasiado grande como más del 90%, aunque la temperatura en el rango de confort, el sentimiento humano es todavía pobre.

4. bomba de calor tipo y tipo eléctrico acondicionador de aire tienen la función de calefacción. La capacidad de calefacción disminuye gradualmente con la temperatura ambiente al aire libre, si la temperatura en el ° c-5 cuando casi no hay requisitos de calefacción.

5. el aire contiene cierta cantidad de gases nocivos tales como NH3, SO2, etc., así como una variedad de sudor, olor y hedor de baño y otro olor de cuerpo. Métodos de purificación de aire acondicionado son: de aire, filtración, el uso de absorción y adsorción carbón o fotocatalítico activado.

¿Qué es mejor para ventiladores y acondicionadores de aire?

Ventiladores de refrigeración y aire acondicionado pueden decirse que es diferente, la específica elección o según sus preferencias para decidir.

1. las ventajas y desventajas de ventiladores

Ventajas: menor que la temperatura de ventilador media de 5-6 grados, bajo consumo de energía, el precio más bajo, y algunos productos también tienen la función de aire caliente y la instalación de la función de iones negativos, tamaño pequeño, fácil de mover.

Desventajas: para la zona grande efecto de enfriamiento no es muy buena.

Preferencia para la elección del ventilador, no afecta a la salud, tales como ventilador Airmate, un nueva generación de núcleo del núcleo de hielo refrigeración diseño, efecto de enfriamiento es bastante bueno y tiene una función de plasma, aire fresco, saludable y práctico, integrales ventajas y desventajas, mucho más fuertes.

2. ventajas y desventajas del aire acondicionado ventajas: significativamente puede ajustar la temperatura del aire interior y se puede ajustar según la necesidad de diferentes temperaturas. Y la lista temprano, muchas marcas de fábrica, puede elegir una habitación grande.

Desventajas: voluminoso, caro y después de su uso debido al sello interior, el aire no está en circulación, temperatura del aire interior no es uniforme, fácil de producir incomodidad y susceptibles a la enfermedad de aire acondicionado. Mientras que el poder es más grande, potencia el consumo y fácil de mover los consumidores son difíciles de aceptar.

En Resumen, el ventilador de refrigeración y aire acondicionado tienen sus propias características, si los requisitos de comodidad, podemos elegir un aire acondicionado pero el aire acondicionado puede ajustar la temperatura interior a un nivel muy agradable, pero también fácil de hacer interiores y exteriores diferencia de temperatura es demasiado grande para que la gente fría o de aire acondicionado de la enfermedad, no es propicia para la salud humana. Mientras que el ventilador de enfriamiento en relación con el aire acondicionado va a ser mucho de la salud, pero su efecto de enfriamiento no es tan evidente como el aire acondicionado. Así que la elección concreta que uno, o de acuerdo con la actual situación en su hogar para decidir.