+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador de refrigeración Asegúrese de tener una puerta o ventana amplia

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Aug 11, 2017

En los meses de verano, en la temporada de calor, cada enfriamiento de equipos eléctricos y comenzó a venderse, además de los tradicionales ventiladores eléctricos de aire acondicionado, en los últimos años tenemos una mayor selección, es decir, un ventilador de refrigeración, el uso de ventiladores de refrigeración, tanto con el efecto de enfriamiento cerca del aire acondicionado, y el ventilador de enfriamiento que expulsa el viento es viento natural, y por lo tanto más saludable que el aire acondicionado, luego el ventilador de refrigeración con cómo, el uso de las precauciones del ventilador de enfriamiento? Creemos que es necesario primero comprender la situación específica.

1, de acuerdo con el método de enfriamiento del ventilador de enfriamiento para seleccionar: ahora el mercado para la venta de ventiladores de enfriamiento son generalmente dos maneras de enfriar, esto no es el almacenamiento frío de cortinas y cristal de hielo, durante el cual las cortinas reducen el enfriamiento para la primera generación del método de enfriamiento de mercancías, las deficiencias de la salida son las altas temperaturas, el efecto de enfriamiento no es significativo, y ahora la corriente principal es el almacenamiento en frío de ventiladores de enfriamiento, los beneficios se pueden limitar en gran medida a la caída de la temperatura del aire y pueden mantener un momento más largo, el otro, si el ventilador de aire acondicionado con función de barra de oxígeno de iones negativos y material de fotocatalizador, el filtro de polvo de aire de interior, la purificación, es más apropiado salud y protección del medio ambiente de la solicitud.

2, de acuerdo con el ventilador de enfriamiento del método de enfriamiento para seleccionar: también queremos prestar atención al comprar el método de refrigeración del ventilador de enfriamiento, no de la misma manera la diferencia será la diferencia entre el enfriamiento, tomar el mercado ahora popular dos tipos de refrigeración métodos: Mientras tanto, el ventilador de enfriamiento del método de enfriamiento tipo cortina tiene las ventajas de un pequeño volumen, una oferta baja y un bajo consumo de energía. Mientras que el método de enfriamiento tipo bomba de pequeño ruido, el enfriamiento es uniformemente duradero, pero ofrece mayor. Podemos, según sus propias necesidades, comprar, por supuesto, la economía puede permitir la situación bajo la selección recomendada del método de enfriamiento de la bomba del ventilador de refrigeración.

3, de acuerdo con la apariencia de los ventiladores de refrigeración y el trabajo a elegir: primero debe comprobar que el ventilador del acondicionador de aire del producto no está intacto, no es una marca de productos básicos, tipo de producto, fecha de fábrica, certificación de seguridad y otra primera información, otro bien Ventilador de refrigeración Con el uso de materiales de estrés, mano de obra detallada, forma y otras características del flujo, una observación cuidadosa podrá evitar completamente la adquisición de productos de cabaña a la cabaña.

Uso del ventilador de refrigeración Nota:

1, la unidad utilizada durante mucho tiempo, debe asegurarse de que el equipo de lucha de la máquina sea robusto, si hay riesgo debe informar inmediatamente a los profesionales para que reparen.

2, esta mercancía en la entrega, el equipo, el proceso de operación, por favor no se cierra al fuego, o hará que la unidad se queme, e incluso los incidentes de incendio.

3, preste atención a la tubería de entrada, la tubería de drenaje no está bien conectada, de lo contrario, la fuga puede constituir el daño a otros equipos o bienes.

4, para garantizar un mejor efecto debe garantizar que haya una puerta o ventana espaciosa.

5, no se pare ni se siente en la unidad, ni coloque ningún elemento sobre ella, puede constituir un daño a la máquina, se vuelque o los artículos se caigan de heridas u otros incidentes.

6, el proceso de operación, no abra los transpondedores, el techo y otras partes de la máquina, como la reparación, el mantenimiento de la máquina primero debe interceptar la energía, o puede causar daños a la máquina o víctimas.

7, el cableado de la unidad debe ser preciso y robusto, para evitar la mordedura del mouse y evitar fuertes presiones, estiramientos, cambios no autorizados en líneas eléctricas o líneas de control. (Si el cable de alimentación está dañado, es necesario que lo reemplace el fabricante o su departamento de reparación o personal similar de tiempo completo). Conexión a tierra: ¡es necesario aterrizar de forma segura! El cable de conexión a tierra debe conectarse al equipo especial de conexión a tierra de la construcción. )

8, para garantizar el papel del enfriamiento, piense en la instalación de filtros para mantener la transpiración.

9, no utilice la capacidad de líneas inexactas u otro cable, puede haber causado por defectos o fuego.

10, la humedad, la temperatura tiene ocasiones suplicantes severas se debe utilizar para aconsejar el uso profesional.

11, la operación de cualquier situación anormal, debe dejar de usar inmediatamente y por favor dígale a la compañía de producción o la reparación del punto de distribución.

¿Qué tal el ventilador de refrigeración y cómo utilizar las precauciones del ventilador de refrigeración relacionadas con la situación, hoy Xiaobian para ordenar aquí. Sin embargo, Xiaobian aún quiere recordar que el uso de ventiladores de refrigeración en el verano es ciertamente mejor que el uso de aire acondicionado, pero el uso de ventiladores de refrigeración también son más problemas, no hay aire acondicionado para usar conveniente, así que tenemos que ver si puede aceptar las ventajas y desventajas del ventilador de refrigeración, y luego comprar la barra del ventilador de refrigeración.