+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Enfriamiento ventilador de poco ruido, Durable y uniforme refrigeración

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Oct 10, 2017

En un caliente día de verano, en la temporada de calor, cada tipo de equipo eléctrico de enfriamiento comenzó a vender, además el aire acondicionado tradicional, ventiladores eléctricos, en los últimos años tenemos una selección, que es el viento frío del ventilador, el uso de ventilador de viento frío ha estado cerca de t él efecto de enfriamiento y el ventilador del viento que sopla fuera el viento natural, por lo que es más sano que el aire acondicionado de aire acondicionado, así que ¿qué pasa con el ventilador de enfriamiento use, el viento frío ventilador a prestar atención a lo? Xiao Bian que tenemos que entender primero la situación específica.

1, según el método de enfriamiento para elegir el ventilador de viento: ahora vende en el mercado ventilador generalmente tienen dos maneras de enfriar, esta no para cortinas de paño almacenamiento cayendo y helado, en la que la cortina cae a la lista de la primera generación de enfriamiento metho DS, el defecto es la temperatura de la tobera es alta, el efecto de enfriamiento no es significativo, y ahora la corriente principal es el ventilador de refrigeración helado, su interés es poder reducir la temperatura del aire es muy limitadas y puede mantener más tiempo , otro, si el ventilador del acondicionador de aire tiene anión oxígeno material de función y el fotocatalizador, el aire interior de la barra puede ser filtrado y purificado por el polvo, es más apto para el atractivo sano y ambiental.

2, según el método de refrigeración del ventilador frío viento seleccionar: también tenemos que prestar atención a lo fan de viento frío del método de refrigeración, no de la misma forma de enfriamiento de la oferta será diferente, tome ahora la que prevalece en el mercado de los dos métodos de refrigeración : Mientras tanto, el ventilador de enfriamiento del método de refrigeración de tipo de cortina es de pequeño tamaño, bajo precio, bajo consumo de energía. y el método de refrigeración de tipo de bomba de pequeño ruido, durabilidad uniforme refrigeración, pero el precio es mayor. Podemos según sus propias necesidades para comprar, por supuesto, la economía puede permitir que la situación recomendar la selección de refrigeración de la bomba de agua de enfriamiento del ventilador.

3, según el aspecto del electroventilador y mano de obra para seleccionar: primero debe verificar que el embalaje de los productos básicos aire acondicionado ventilador no está intacto, no es una marca de producto, tipo de mercancía, la fecha de la fábrica, certificación de seguridad, etc. primero en información, otros muy buen ventilador frío con el material detallado de trabajo, la aparición de la circulación y otras características, observación cuidadosa será capaz de prevenir completamente la adquisición de productos defectuosos en la cabaña.

Según la forma del ventilador de refrigeración a elegir: las ventas en el mercado actual del ventilador de viento frío generalmente tienen dos formas de enfriamiento, este hacer no para cortinas de tela almacenamiento rodante y helado, en la que la cortina del balanceo de enfriamiento para la primera generación de productos de refrigeración de manera , su desventaja es que la temperatura de la tobera es alta, el efecto de enfriamiento no es obvio, la corriente principal es el ventilador de refrigeración helado, su ventaja es reducir al mínimo la temperatura del aire y puede mantener más tiempo, además, si el ventilador de aire acondicionado con el oxígeno del anión barra materiales función y photocatalyst, aire interior puede ser filtrado y purificado, más en consonancia con los requisitos de salud y protección del medio ambiente.

Según el modo de enfriamiento del ventilador frío a elegir: cuando usted elige a prestar atención a la manera de ventilador de refrigeración, tipos de refrigeración precios voluntad diferencia, toman el actual mercado de la refrigeración popular dos manera: una de las ventajas de la ventilador de enfriamiento es de pequeño volumen, bajo precio, bajo consumo de energía. Pero la manera de refrigeración de la bomba del agua el ruido es pequeña, la refrigeración es incluso duradera, pero el precio es mayor. Podemos según sus propias necesidades para comprar, por supuesto, la capacidad económica para permitir que el caso se recomienda la opción de ventilador bomba de agua de enfriamiento.