+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ventilador de aire interior de filtración, purificación, salud y protección del medio ambiente

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Nov 03, 2017

En un caluroso día de verano, en la temporada de calor, cada tipo de equipo eléctrico de enfriamiento comenzó a venderse, además de los ventiladores eléctricos de aire acondicionado tradicionales, en los últimos años tenemos una selección, que es el ventilador de refrigeración, el uso del ventilador de refrigeración ha estado cerca del efecto de refrigeración del aire acondicionado, y el ventilador sopla viento fuera del viento natural, por lo que es más saludable que el aire acondicionado, ¿qué pasa con el uso del ventilador de refrigeración, el ventilador de refrigeración para prestar atención a ¿eso? Xiao Bian cree que primero tenemos que entender la situación específica.

1, de acuerdo con el método de enfriamiento para elegir el ventilador del viento: ahora se vende en el mercado ventilador de refrigeración por lo general tienen dos maneras de enfriar, esto no es para las cortinas de tela cayendo y el almacenamiento de hielo, en el que la cortina cae a la lista de la primera generación de métodos de refrigeración, el defecto es la temperatura de la tobera es alta, el efecto de enfriamiento no es significativo, y ahora la corriente principal es el ventilador de refrigeración helado, Su interés es ser capaz de reducir la temperatura del aire es muy limitado, y puede mantener un tiempo más largo, otros, si el ventilador del aire acondicionado tiene función de barra de oxígeno aniónico y material de fotocatalizador, el aire interior puede ser filtrado y purificado por polvo, es más apropiado para el atractivo saludable y ambiental.

2, de acuerdo con el método de refrigeración del ventilador de enfriamiento para seleccionar: También tenemos que prestar atención al ventilador de refrigeración del método de refrigeración, no es la misma forma de refrigeración la oferta será diferente, tome ahora la prevalencia en el mercado de los dos métodos de refrigeración : Mientras tanto, el ventilador de enfriamiento del tipo de refrigeración de tipo cortina es de tamaño pequeño, bajo precio, bajo consumo de energía. y el método de refrigeración de tipo bomba de pequeño ruido, la durabilidad de refrigeración uniforme, pero el precio es mayor. Podemos, de acuerdo con sus propias necesidades de compra, por supuesto, la economía puede permitir que la situación recomiende la selección del ventilador de refrigeración de la bomba de agua.

3, de acuerdo con la apariencia del ventilador de refrigeración y la mano de obra para seleccionar: primero debe comprobar el ventilador del acondicionador de aire embalaje de productos no está intacto, no es una marca de productos, tipo de mercancía, la fecha de la fábrica, certificación de seguridad, etc. primero a información, otro muy buen ventilador frío con el material, el trabajo detallado, la aparición de la circulación y otras características, la observación cuidadosa será capaz de evitar por completo la adquisición de productos defectuosos en la casa de campo.

1, el uso de la unidad durante un largo tiempo, debe garantizar que el equipo es robusto, si existe un riesgo que debe ser inmediatamente reparado profesionales de reparación.

2, los bienes en el transporte, el equipo, el proceso de operación Por favor, no se acerque al fuego, de lo contrario, causará que la unidad se queme, e incluso incendios.

3. Tenga en cuenta que las tuberías de entrada y los desagües no están bien conectados, de lo contrario, las fugas pueden constituir daños para otros equipos o productos.

4, a fin de garantizar un mejor papel debe ser para garantizar que satisfecho con puertas abiertas o ventanas.

5, no se pare ni se siente en la unidad, ni coloque ningún artículo sobre ella, puede constituir un daño a la máquina, volcarla o que los artículos caigan lastimados y otros incidentes.

6, el proceso de operación, no abra la transpiración, la cubierta superior, como accesorios de la máquina, como la reparación, la maquinaria de mantenimiento debe ser interceptada primera potencia, o puede causar daños a la máquina o víctimas.

7, el cableado de la unidad debe ser preciso y robusto para evitar la picadura del ratón y evitar la presión, el estiramiento, el cambio no autorizado del cable de alimentación o la línea de control. (Por ejemplo, si el cable de alimentación está dañado, para evitar el riesgo, es necesario que lo cambie la fábrica o su departamento de reparación o personal similar de tiempo completo). Conexión a tierra: ¡Es necesario asegurar la conexión a tierra! El cable de conexión a tierra es necesario para conectarse a la construcción del equipo especial de conexión a tierra. )

8, para garantizar el rol del enfriamiento, puede pensar en agregar una red de filtro para mantener la transpiración.

9, no utilice la capacidad correcta de la línea de seguridad u otro cable, puede causar defectos o incendios.

10, en la humedad, la temperatura tiene un estricto atractivo para la ocasión se les debe recomendar el uso de asesoramiento profesional.

11, el proceso de operación de cualquier condición anormal, debe detener inmediatamente el uso y por favor dígale a la compañía de producción o puntos de reparación de distribución.

acerca de cómo usar el ventilador de refrigeración, así como el ventilador de refrigeración, preste atención a la situación relevante, Xiao Bian hoy para el cardado aquí. Sin embargo, la parte pequeña todavía debe recordarse que el Ventilador en verano es seguro de usar que el aire acondicionado, pero el Ventilador también es más problemático, sin aire acondicionado para usarlo de manera conveniente, por lo que deberíamos ver si pueden aceptarlo las ventajas y desventajas del ventilador frío, y luego comprar una barra de ventilador fría.