+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ahorro de refrigeración ventilador, protección medioambiental, energía - aire - acondicionado

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Aug 02, 2017

En los meses de verano, el mercado se utiliza para refrescar la vida de los aparatos eléctricos también son más y más. Además del frecuente uso de ventiladores y aire acondicionado, los últimos años allí ha sido un fan de la versión mejorada del ventilador de enfriamiento. ¿Como su nombre indica el ventilador de enfriamiento es el mismo con el ventilador, por el pelo para conseguir el efecto de enfriamiento, pero soplado de aire frío, entonces el ventilador de refrigeración de fácil de usar, cómo el efecto? ¿Enfriamiento ventilador cómo usarlo?

¿Es fácil de usar el ventilador?

Cuando personas junto al mar, la brisa sopla suavemente hacia fuera cuando siente particularmente fresco, esto es porque el agua para absorber el calor en el aire y se evapore, por lo que la temperatura del aire cae, con el fin de traer aire fresco fresco a la gente. Aire acondicionado por evaporación se basa en este fenómeno natural, la naturaleza del fenómeno y alta tecnología artificial evaporativa tecnología de enfriamiento combinada para desarrollar una nueva generación de medio ambiente, eficiencia energética aire acondicionado.

1, menos inversión, rendimiento (sólo el poder tradicional aire acondicionado central 1/8)

2, el uso de refrigeradores no puede cerrar las puertas y ventanas.

3, puede ser interior turbidez, caliente y oler el aire para reemplazar al aire libre.

4, menos consumo de energía, cada consumo de electricidad de la hora en 1,1 grados, sin freón.

5, suministro de aire de cada chill: 6000 80000 metros cúbicos.

6, cada viento frío cubriendo un área de 100-130 metros cuadrados.

7, enfriamiento de la parte principal (mojado de la cortina) usando partes importadas.

Cómo utilizar el ventilador de enfriamiento

1, el ventilador debe ser colocado en un lugar seco, antes de su uso para comprobar la fuente de alimentación de toma y ventilador placa de identificación en los mismos parámetros, para evitar el error de conexión conducen a corto circuito.

2, el ventilador de refrigeración con dos cristales de hielo, cuando no en uso pueden sacar los cristales de hielo, congelados en el congelador de la nevera, cuando se utiliza para volver a poner.

3, en el agua fría del tanque al tanque de agua, en lo posible el uso de agua pura, porque el agua pura las impurezas menos, no es fácil de conectar la tubería.

4, el uso de ventiladores, no ponga el ventilador en la relativamente cercana al lugar, por lo que no el volumen de aire es demasiado grande, conduce a la enfermedad.

5, el uso del ventilador de refrigeración de 1 a 3 horas, para abrir la ventilación de la ventana, además, no use durante mucho tiempo, para evitar daños a las partes internas.

6, el ventilador cada vez que use, tienen enchufe hacia fuera, lugar de agua y materiales inflamables lejos.