+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

El efecto de refrigeración del ventilador de refrigeración es relativamente alto.

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: May 31, 2017

Cuando las personas se paran junto al mar, la brisa del mar sopla suavemente cuando se siente particularmente fría, esto se debe a que el agua del mar absorbe el calor en el aire y se evapora, de modo que la temperatura del aire disminuye, para que la gente enfríe el aire fresco. El aire acondicionado por evaporación se basa en este fenómeno natural, el ventilador de enfriamiento, la naturaleza del fenómeno y la tecnología de enfriamiento por evaporación artificial de alta tecnología combinados para desarrollar una nueva generación de aire acondicionado ecológico y eficiente en el uso de energía.

En el ambiente cálido del verano, la diferencia de humedad del bulbo seco / aire es grande, por lo que en este momento el efecto de enfriamiento es relativamente alto. Aire fresco al aire libre a través del filtro de aire acondicionado evaporativo y enfriamiento después de un flujo constante en la habitación, y la habitación con un olor, polvo, aire de turbiedad de alta temperatura del ventilador de enfriamiento fuera de la habitación, de modo que la temperatura interior se reduce, el oxígeno contenido del aire y la calidad es relativamente estable. Por lo tanto, la función de aire acondicionado por evaporación para lograr el doble efecto de refrigeración y ventilación, creando así un ambiente de trabajo y ambiente fresco y confortable.

Sin función de velocidad Panel de control del modelo Instrucciones de funcionamiento:

Función de control de nivel de agua (suponiendo: punto D para el nivel de agua alto, un punto para el nivel de agua, punto B para el nivel de agua bajo, punto C para la falta de agua)

1, la potencia inicial, si el nivel de agua en el punto C, la pantalla de escasez de agua, abre automáticamente el agua de la válvula de entrada, hasta que el nivel del agua suba a un punto, el agua está apagada, el nivel de agua a D solo representa detener el agua Si el nivel de agua entre el punto C y D, la bomba puede comenzar a mostrar el nivel bajo del agua sin mostrar la falta de falla, abra automáticamente el nivel de agua de la válvula de entrada, el nivel de agua del ventilador de refrigeración al punto D para detener el agua.

2, el proceso de funcionamiento, cuando el nivel del agua en el punto C, la luz corta el agua, la bomba no funciona, cuando el nivel del agua se elevó a un punto, la bomba comenzó a funcionar, la luz del indicador de agua se apaga, cuando el agua el nivel subió al punto D, la válvula de entrada deja de funcionar, cuando el nivel del agua baja al punto B, se abre la válvula de entrada y la alimentación automática de agua se detiene en el punto D.

Nota: Si la función del panel de control no está conectada, no se pueden activar todas las funciones del panel de control, el símbolo de encendido, la marca de agua es larga, el símbolo del ventilador, el símbolo de refrigeración, el símbolo de limpieza y el símbolo de oscilación del aire están parpadeando

Función de protección de la válvula de entrada: en cualquier estado de trabajo, la válvula de entrada abre el agua 15 minutos más tarde, si el nivel del agua no cambia, la válvula de entrada detendrá el agua, 15 minutos después de volver a abrir el agua, el proceso específico es como sigue (m: minuto):

Abrir 15m → detener 15m → abrir 15m → detener 15m → abrir 15m → detener 30m → abrir 15m → detener 30m

Función de protección del huésped: en el aire o en el estado de refrigeración, si el panel de control y la placa madre entre la línea de control se desconectan, el host se detendrá después de 10 segundos, en modo de espera; si 10 segundos para volver a continuar ejecutándose.

Función de alarma de falla: en el estado de refrigeración o de suministro de aire, el indicador de falla del ventilador de refrigeración parpadea para indicar la subcorriente, el indicador de falla parpadea y la alarma de zumbador indica sobrecorriente y todo el equipo dejará de funcionar.

A, mantenimiento de pretemporada: antes del inicio de la temporada, verifique la unidad y la entrada con o sin obstrucción.

B, mantenimiento de la unidad: preste atención al chasis limpio, debe ser un botón de "limpieza" de día para evitar las bacterias, se produjo olor.

C, mantenimiento del ciclo de la unidad: la unidad que funciona 1-2 meses, como cortina mojada, tapón del filtro o chasis está demasiado sucia, debe hacerse durante la limpieza, ventilador de refrigeración para no causar fallas en la máquina.

D, el final de la temporada de mantenimiento: (mucho tiempo no, recuerde limpiar el agua y cortar el poder Oh!) Para evitar daños en el cuerpo y el daño de los mosquitos, mucho tiempo para detenerse, se debe cerrar el agua del grifo y luego presione el botón de limpieza para despejar el agua, y corte la corriente.

E, limpieza interna de la unidad: si la unidad funciona durante mucho tiempo, para garantizar el efecto de enfriamiento, la máquina debe tener un tiempo de limpieza de 1 o 2 meses;