+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

El efecto de refrigeración del ventilador de refrigeración es relativamente alto.

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jul 03, 2017

Cooling Fan cree que muchas personas no están muy familiarizadas con el verano, muchas personas saben que el aire acondicionado nos ayuda a aumentar la frialdad, pero hay una manera de usar el ventilador de enfriamiento, luego el siguiente paso para seguir el ritmo de Xiaobian en conjunto Entienda el siguiente ¿Cómo funciona el ventilador de refrigeración con los ventiladores de refrigeración?

Ventilador de refrigeración es el uso del principio de viento frío natural, el calor en la evaporación del aire, para que la temperatura del aire caiga, a fin de llevar a la gente el aire fresco. Esta combinación de naturaleza y tecnología de enfriamiento por evaporación artificial de alta tecnología, desarrolló una nueva generación de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo energético.

En el ambiente cálido del verano, la diferencia de humedad del bulbo seco / aire es grande, por lo que el efecto de enfriamiento en este momento es relativamente alto. Aire fresco al aire libre a través del filtro de aire acondicionado evaporativo y enfriamiento después de una corriente constante en la habitación, y la habitación con un olor, polvo, aire turbidez de alta temperatura fuera de la habitación, de modo que la temperatura interior se reduce, el contenido de oxígeno de el aire y la calidad es relativamente estable. Por lo tanto, la función de aire acondicionado por evaporación para lograr el doble efecto de refrigeración y ventilación, creando así un ambiente de trabajo y ambiente fresco y confortable. \ A. El ventilador de enfriamiento debe colocarse horizontalmente. Tenga en cuenta que no debe inclinarse cuando se usa. Verifique si la fuente de alimentación del zócalo es coherente con los parámetros en la placa de identificación del ventilador antes de usarla.

B. El ventilador de refrigeración general está equipado con dos cristales de hielo, todas las noches, coloque uno de los refrigeradores en el congelador del refrigerador por un tiempo, al día siguiente para ponerlo en el tanque con el efecto de mejor.

C. Cuando se suministra agua a la unidad de refrigeración de agua, use agua pura tanto como sea posible. Composición de agua pura de alta pureza, menos restos de bacterias, no es fácil de tapar la tubería, no es fácil criar bacterias.

D. El ventilador de refrigeración funcionando durante mucho tiempo, debido al polvo, el bloqueo de suciedad, afectará el filtro, el volumen de aire de la cortina de aire y el efecto de enfriamiento. Por lo tanto, lo mejor es lavar una vez cada dos semanas

E. Cuando use un ventilador de refrigeración, la distancia no debe estar demasiado cerca, debe mantener la circulación del aire y el equilibrio de humedad.

F. No recuerde desenchufar el enchufe antes de limpiarlo.

G. Ventilador de enfriamiento durante mucho tiempo, no lo haga, si el agua dentro del tanque se limpia, aire a temperatura ambiente durante algún tiempo, para que la parte de la máquina del filtro se seque por completo y luego se coloque la bolsa de plástico para su reutilización.

1, personal intensivo o el uso de un corto tiempo y la necesidad de enfriamiento rápido del lugar,

Tales como: auditorio, sala de conferencias, iglesia, escuela, comedor, gimnasio, sala de exposiciones, fábrica de calzado, fábrica de prendas de vestir, fábrica de juguetes, mercado de verduras;

2, un gas contaminante huele a lugares fuertes y polvorientos,

Tales como: sala de hospital, sala de espera, cocina y planta química, fábrica de plástico, fábrica de electrónica, planta de fibra química, fábrica de cuero, fumigación de fábrica de pantalla de seda, fábrica de caucho, fábrica de impresión y teñido, fábrica textil,

3, hay equipos de calefacción o sitios de producción de alta temperatura

Tales como: procesamiento mecánico, moldeo por inyección, galvanoplastia, metalurgia, impresión, procesamiento de alimentos, vidrio, electrodomésticos, etc. Taller de producción:

4, la necesidad de puertas abiertas de los centros comerciales, supermercados, parques infantiles, casinos, sala de espera; para investigación agrícola y centro o base de capacitación.