+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué elegir el ventilador de eddy?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 09, 2017

Ventilador de Eddy

                                                              3.jpg

Equipo de ventilador de Eddy es un nuevo tipo de fuente de gas, elegir alta resistencia, resistencia a la fatiga, material de aleación de aluminio de alta calidad como material principal, tiene estructura compacta, características de peso ligero de pequeño volumen de la bomba de vórtice adopta el motor especial derecho de asociación-como, no necesita ninguna institución de velocidad variable, debido a su estructura simple, directa forma de disco, también tiene provincia de consumo de energía, funcionamiento estable, bajo ruido, mantenimiento conveniente y no enviar el aire agua, sin aceite, baja temperatura, esto es no se puede comparar con otros equipos de suministro de aire.

El principio de funcionamiento del ventilador de eddy

El soplador de Foucault se llama también alta presión ventilador y soplador de alta presión

Principio del ventilador corriente de Foucault de funcionamiento: el impulsor de docenas de hojas, era similar a la del impulsor de turbina de vapor grande, cuando eddy rueda del ventilador girando la hoja del impulsor en el medio el aire por el efecto de la fuerza centrífuga, hacia el borde del impeledor movimiento, donde el aire en el cuerpo de la bomba de cavidad de anillo y entonces retomar el impulsor, de la puesta en punto de hoja de la misma forma otra vez y movimiento circular, porque el aire es aceleración uniforme, el impulsor gira el flujo de circulación de aire en la forma o f una hélice aparecen, así que el aire para dejar la bomba cuerpo, alta energía para el uso. (genera 12 a 17 veces la presión de un ventilador centrífugo del diámetro de una velocidad de rotación).

Características estructurales de los fan de Eddy

Equipo de ventilador de Eddy es un nuevo tipo de fuente de gas, elegir alta resistencia, resistencia a la fatiga, material de aleación de aluminio de alta calidad como material principal, tiene estructura compacta, características de peso ligero de pequeño volumen de la bomba de vórtice adopta el motor especial derecho de asociación-como, no necesita ninguna institución de velocidad variable, debido a su estructura simple, directa forma de disco, también tiene provincia de consumo de energía, funcionamiento estable, bajo ruido, mantenimiento conveniente y no enviar el aire agua, sin aceite, baja temperatura, por esta razón otros equipos de suministro de aire no se pueden comparar con él.

La máxima presión y caudal del ventilador corriente de eddy

La presión y el flujo son los parámetros básicos del ventilador corriente de Foucault. En este sentido, cuando la salida del ventilador y la entrada se abren totalmente, puede obtenerse el volumen máximo de aire del ventilador. Cuando el ventilador entrada o salida esté totalmente cerrado, puede obtenerse la presión negativa máxima o máxima presión positiva del ventilador eddy. En general, cuando se utiliza la máxima presión positiva y presión negativa del ventilador, la válvula de presión debe estar equipada para proteger la seguridad del ventilador eddy. En la actualidad, la presión máxima del ventilador corriente eddy en el mercado interno es 46kpa y hay yuxin eddy actual fan que puede llegar a 104kpa. La cantidad máxima puede llegar a 2400m 3/h.