+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué ventilador de refrigeración prefiere?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 18, 2017

Ventilador de flujo axial

Las cuchillas del ventilador axial hacen que el aire fluya en la misma dirección que el eje. El impulsor y la hélice del ventilador axial son un poco similares, y en el trabajo, la mayor parte del flujo de aire fluye en paralelo con el eje, en otras palabras, a lo largo del eje. El ventilador de flujo axial es el consumo de energía más bajo cuando el flujo de entrada es 0 aire libre estático, y la disipación de potencia aumentará a medida que aumenta la contrapresión de flujo de aire. Ventilador de flujo axial generalmente se sirve en gabinetes de equipos eléctricos, a veces la integración en el motor, debido a que el ventilador de flujo axial es una estructura compacta, puede ahorrar mucho espacio, fácil instalación al mismo tiempo, por lo que es ampliamente utilizado.

Características: alto caudal, presión media del viento

Ventilador centrífugo

Cuando el ventilador centrífugo funciona, la cuchilla empuja el aire para que fluya en la dirección perpendicular al eje (es decir, radial) y la entrada está a lo largo del eje del eje, mientras que la salida es perpendicular a la dirección del eje. En la mayoría de los casos, el uso de un ventilador de flujo axial puede lograr un efecto de enfriamiento; sin embargo, a veces puede rotarlo 90 grados si necesita una descarga de aire o necesita una mayor presión del viento, debe elegir un ventilador centrífugo. El ventilador es técnicamente también un ventilador centrífugo.

Sus características: caudal finito, alta presión del viento

Ventilador de flujo mixto

El ventilador de flujo mixto también se conoce como ventilador de flujo diagonal; el primer aspecto, ventiladores de flujo mixto y ventilador de flujo axial no es diferente, de hecho, la entrada del ventilador de flujo mixto está a lo largo del eje, pero la desgasificación es a lo largo de la dirección diagonal del eje y vertical eje. El ventilador, debido a la forma cónica de las cuchillas y la cubierta exterior, aumenta la presión del viento, y el ventilador centrífugo es menos ruidoso que el ventilador axial en el mismo tamaño y otro rendimiento comparable.

Sus características: alto caudal y relativamente alta presión del viento

Ventilador de flujo continuo

El flujo de aire abierto tiene una gran cantidad de aire, generalmente se usa para enfriar la gran superficie del equipo. El viento

La entrada y la salida del ventilador son perpendiculares al eje (por ejemplo, derecha). Ventilador tubular es utilizar un impulsor de ventilador en forma de barril más largo, el barril redondo del calibre de las cuchillas son grandes, debido a su gran diámetro, para garantizar la general sobre la base de la circulación de aire a baja velocidad, por lo tanto, reducir el ruido causado por el operación de alta velocidad.

Características: baja tasa de corriente, baja presión del viento