+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué marca de socket es buena y cómo elegir un buen arreglo?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Apr 29, 2018

Platooninsert elige siempre tener un cuidado especial, ya que si la calidad deficiente es muy fácil de causar un peligro potencial para la seguridad, Platooninsert se quema accidentalmente e incluso daña los aparatos eléctricos, lo más grave puede provocar un incendio. Entonces, ¿cómo elegir un buen arreglo, socket de qué marca?

El zócalo del interruptor selecciona la guía completa.

Al elegir platooninsert, la seguridad es nuestra principal preocupación, la calidad de las salidas de escape, la seguridad y el material de las salidas de escape, las especificaciones, el proceso de producción, la certificación de seguridad, etc. A continuación, se detallan algunas formas sencillas de detectar la diferencia, generalmente en el embalaje o instrucciones. Sobre la base de la seguridad, puede elegir su apariencia favorita y la ubicación personalizada.

Selección de materiales

Los materiales utilizados en el plato de alta calidad son excelentes en retardancia de llama, aislamiento, resistencia al impacto y resistencia a la humedad. El material tiene una fuerte estabilidad y no es fácil cambiar de color. Además del plástico avanzado, el panel de interruptores también tiene oro, acero inoxidable, cobre y otros materiales metálicos, lo que ofrece más y más opciones para las personas.

Mira y siente

Buena calidad, superficie lisa suave, color uniforme, textura; El logotipo de la marca en el panel debe ser claro y completo, sin rebabas en la superficie. Clase una fila, pelotón de alta calidad en una gran cantidad de cobre y metal plateado, no habrá sensación de luz. El botón de conmutación es muy flexible y suave.

Embalaje e instrucciones

Verifique el embalaje y las instrucciones, y la nueva etiqueta nacional está impresa en la etiqueta "de acuerdo con la norma gb2099.3-2008". La marca de importación debe tener el manual de instrucciones chino. El nombre del producto, la marca y los indicadores técnicos están claramente marcados, desde la instalación hasta las precauciones de seguridad. Estas son todas las cosas a tener en cuenta al elegir un pelotón.

Con el suelo

Nuestra toma de pantalla cuando eligen y compran debe elegir con la pantalla de cable a tierra, en línea con el nuevo estándar nacional de enchufe tiene un conector de tres clavijas, uno de ellos está conectado a tierra, el nuevo gb ha prohibido la producción de los polos y tres polos el zócalo se fusionó y solo dos pines platooninsert, nuevo gb insisten en la tira son los polos y las combinaciones separadas de tres polos de zócalo, es decir, los tres orificios y dos orificios están separados. Es fácil dañar el cuerpo humano cuando se está escapando sin la línea de tierra.

Certificacion de seguridad

Los productos de conmutación calificados deben ser certificados a nivel nacional y cumplir con los estándares internacionales de la industria. Los productos nacionales a través de la certificación 3 c, la certificación de la serie ISO9000, algunas marcas internacionales también obtuvieron la certificación de seguridad nacional e internacional, que se obtendrán al identificar la marca en el producto, el empaque o las instrucciones.

El poder de elegir

De acuerdo con la elección del uso del electrodoméstico, ahora el electrodoméstico es cada vez más, el mejor puede comprar 16A, puede llevar 4000W, el electrodoméstico grande y pequeño puede usar Si desea evitar la sobrecarga, puede optar por tener un dispositivo de protección contra sobrecargas, que cortará la energía cuando se sobrecargue, evitando así el riesgo de sobrecalentamiento.

Las especificaciones del cable

Actualmente, hay 3 x 0.75 mm, 3 x 1.0 mm, 3 x 1.25 mm en China, y cuanto mayor sea el valor, mejor será la capacidad de carga. Si el hogar usa más electrodomésticos de gran potencia, es mejor sugerir el arreglo con los 1.0 mm anteriores. Además, la especificación de la línea de alimentación X2 o X3 generalmente se indica en el empaque, que es el número de líneas de alimentación de entrada.