+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Dónde está el mejor lugar para poner la salida?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Mar 17, 2018

Con la mejora de la conciencia de embellecimiento de la gente, la gente se dio cuenta gradualmente de que la posición y la cantidad de tomas de corriente estaban determinadas para facilitar el uso de los electrodomésticos. La decoración interior es hermosa juega un papel importante, la disposición de la toma de corriente debe ser de acuerdo con la posición de planificación de los electrodomésticos y muebles del interior, y debe prestar mucha atención a la decoración arquitectónica y otra cooperación profesional relacionada, para determinar la exactitud de la toma. ubicación. Entonces, decorar la ubicación del enchufe de pared para instalar donde sea apropiado?

1. La toma de corriente debe instalarse en no menos de dos metoplas simétricos. La distancia horizontal entre dos tomas de corriente de cada pared no debe exceder de 2,5 m ~ 3 m, y la distancia desde la pared final no debe exceder de 0,6 m.

2. La toma de corriente normal sin requisitos especiales se instala en el suelo 0,3 m, y la toma especial de la lavadora se instala a 1,6 m sobre el suelo, con la luz indicadora y el interruptor.

3. El acondicionador de aire debe estar equipado con una toma de corriente de interruptor especial. En el caso de que el acondicionador de aire esté claramente adoptado, la toma de corriente del acondicionador de aire debe disponerse de acuerdo con la siguiente posición:

La toma de corriente del acondicionador de aire de tipo dividido se debe configurar de acuerdo con la posición del tubo de salida a 1,8 m.

La toma de corriente del acondicionador de aire tipo ventana se debe configurar en el lado de la ventana en 1.4 m.

El tomacorriente del acondicionador de aire tipo gabinete debe colocarse en la posición correspondiente a 0,3 m del suelo. De lo contrario, se reserva una toma de corriente de 16 A para el acondicionador de aire tipo split, y se coloca en el muro de carga cerca de la pared exterior o la ventana de iluminación.

4. Cualquier persona que tenga una caja de terminales de cable o un tomacorriente de la sala de computadoras, una toma cerca de la caja de terminales de cables o una toma de corriente combinada de computadora debe tener al menos dos orificios para satisfacer las necesidades de la TV, VCD, amplificador de potencia de audio o computadora. también puede adoptar una toma de corriente modular multifunción (fila de paneles de al menos 3 ~ 5 orificios diferentes y una toma de tres orificios), la toma de corriente está separada de la caja de terminales del cable o la distancia horizontal de la computadora de no menos de 0,3 m.

5. La sala de estar (sala de estar) es el lugar de actividad principal, los investigadores se centran en los aparatos eléctricos del hogar más puntos, el diseño debe estar de acuerdo con el zócalo de la disposición de la decoración arquitectónica y debe garantizar que cada toma de corriente de la pared principal. Si la longitud de la pared excede los 3,6 m, el número de tomas de corriente debe aumentarse, la longitud de la pared debe ser inferior a 3 m, y la toma de corriente se puede configurar en el centro de la pared. La caja de terminales de TV por cable y la toma de la computadora están equipadas con una toma de corriente y una toma de corriente de aire acondicionado. La sala de estar debe estar equipada con una toma de corriente con un interruptor.

6. El dormitorio debe asegurarse de que los dos metopares simétricos principales estén equipados con una toma de corriente combinada, el lado de la cama debe estar equipado con una toma de corriente combinada en ambos lados de la cama, y se proporciona una toma de corriente del aire acondicionado. Se deben instalar dos conjuntos de tomas de corriente combinadas junto a la caja de terminales de TV por cable y la toma de la computadora. La habitación individual solo tiene un tomacorriente para computadora.

7. A excepción de la pared de la librería en el estudio, las dos paredes principales deben contar con una toma de corriente combinada y una toma de corriente para aire acondicionado y una toma de corriente para computadora.

8. La cocina debe decorar de acuerdo con la decoración arquitectónica, la altura se establece en una posición diferente y la toma de corriente para cumplir con la máquina de humo negro humo, gabinete de desinfección, horno de microondas, cocina eléctrica, calentadores de agua eléctricos, refrigeradores y otros equipos de cocina eléctrica. necesariamente. Consulte la mesa de la cocina, la mesa de operaciones, la mesa, el diseño de los platos para establecer la mejor posición para configurar el zócalo de la máquina de lampblack, por lo general, 1,8 m ~ 2 m desde el suelo. El calentador de agua eléctrico debe instalarse con el interruptor de 16 A del tomacorriente de tres cables y la distancia correcta del calentador de agua caliente de 1,4 ma 1,5 m, y tenga cuidado de no colocar el tomacorriente sobre el calentador eléctrico. La toma de corriente de otra cocina eléctrica se encuentra en la parte inferior del gabinete o sobre la mesa de operaciones, con diferentes posiciones y diferentes configuraciones de altura. La toma se cargará con la luz indicadora y el interruptor. El zócalo especial debe colocarse en la cocina cuando se instala el refrigerador. Se instala desde 0.3m hasta 1.5m.

9. Está estrictamente prohibido colocar la toma de corriente en los lugares húmedos del baño, como el área de la ducha o la bañera, y la toma de corriente establecida en las otras áreas debe ser a prueba de salpicaduras. Cuando hay Windows externo, la caja de salida o el zócalo deben reservarse desde la ventana exterior. Dado que el conducto de escape está generalmente cerca del área de la ducha o de la bañera, la caja de conexiones o la toma de corriente deben instalarse por encima de 2.25 m sobre el suelo. Reserve el enchufe del calentador de agua eléctrico y el enchufe del cuerpo limpio fuera del área de la ducha o fuera de la bañera. Coloca la toma de corriente de belleza y afeitado junto al espejo del baño. Se instala desde 1.5m hasta 1.6m sobre el suelo. El enchufe debe estar equipado con un interruptor y una luz indicadora.

10. El balcón debe configurar una toma de corriente combinada monofásica, a 0.3 m del suelo.

Al seguir estos 10 puntos, podrá renovar su nuevo hogar.

11.jpg