+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Lo que la función de los cables en la regleta

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 29, 2017

En la mayoría de los países, el suministro de energía en casa es electricidad monofásica, que es transmitida a través de un alambre (fase) a la sala y pasa a través de otro cable (neutro). Muchos enchufes y tomacorrientes tienen un tercer conector (alambre de tierra) para conectar la tierra para evitar cualquier fuga de equipo o personal.

Línea de fase

Línea de la fase (también conocida como la línea de fuego, línea eléctrica, final línea o vida) transmite la corriente alterna de la fuente de alimentación a los equipos de potencia. El voltaje varía de país a país, pero se puede dividir áspero en varias combinaciones fijas. El más común es extraer una fase de la electricidad de tres fases. Tres plantas de altura, cada capa utiliza una fase para intentar dividir igualmente. Algunos sistemas de poder utilizan dos empalmes de cable o sistema de suministro de dos de ellos de alimentación monofásica de varias líneas y hasta una potencia de tres fases.

La línea media

La línea neutral (también conocido como línea cero) envía el respaldo actual para el sistema eléctrico y su potencial es generalmente igual a (o cerca) la línea de puesta a tierra. Se dibuja la línea media desde el punto neutral de la electricidad de fase tres. Generalmente está conectado a tierra el punto neutro de un transformador trifásico.

Si el punto neutro no está conectado a tierra, algunos dispositivos de protección no pueden funcionar correctamente porque el sistema no tiene un punto de referencia adecuado (tierra equipotencial).

En Taiwán, la línea media también se denomina línea de flotación.

Cable a tierra

Objetivo: puesta a tierra

El cable de tierra es un cable con la tierra equipotencial, que se utiliza para conectar la cáscara para no causar daño a la persona. Debido a su pequeña resistencia a la tierra, la mayoría de la corriente fluirá a través de los cables más pequeños.

En Hong Kong, el suelo también se llama línea de flotación, porque la tierra anterior está conectada directamente a los tubos de metal

 

 B_plug.jpg