+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tipo de tipos de bandejas de cable están dispuestas?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Apr 03, 2018

La toma de corriente es un pequeño objeto indispensable en la vida; después de todo, ahora el producto eléctrico es tan grande que, sin duda, el hogar debería tener algunos enchufes.

1. Cambiar el zócalo.

El zócalo de control está cortado, es fácil de usar, no se puede sacar, o se puede usar solo como interruptor. Se utiliza en aparatos eléctricos comunes, como horno de microondas, lavadora, faros de espejo de control único, etc.

2. Zócalo multifunción.

El modelo multifuncional de cinco orificios es N5108, etc., cinco orificios (como el zócalo multifuncional N51080 de la serie 55), tres de un orificio multifuncional de cinco orificios en una pequeña placa de triángulo desplegable, y el formato externo es compatible con la antigua ronda conector de clavija, conector de pie cuadrado y así sucesivamente.

Toma de corriente conectada.

El enchufe conectado es equivalente a un punto dos, sale un bus, el panel en sí es el camino, puede conectarse de nuevo a otras habitaciones. Al igual que un autobús que va a la sala de estar, se puede colgar hasta la habitación. También hay un tipo de multiplexor no tipo panel, dependiendo de la línea del electricista, también llamado punto dos, o un minuto tres, un minuto cuatro, etc.

4. Toma de corriente débil.

Teléfono, ordenador, toma de TV. Debido al extremo posterior del módulo de enchufe, el precio de mercado es muy alto, por lo que es más caro.

Cinco, zócalo de tres agujeros.

El zócalo de tres orificios tiene 10A y 16A (A representa el tamaño actual), común y multifuncional, y la diferencia entre un interruptor A y un interruptor A.

10A: los electrodomésticos comúnmente utilizados en el hogar son corrientes ordinarias de 10 A, el más utilizado es el enchufe de cinco orificios de 10A. El zócalo de tres orificios con un interruptor en el interruptor puede controlar la potencia de los tres agujeros, también se puede usar como control de interruptor de luz (específicamente relacionado con el cableado eléctrico y las necesidades reales, es básicamente un control libre).

16A: 16A tres orificios para cumplir con el aire acondicionado doméstico u otros aparatos eléctricos grandes, como el calentador de agua eléctrico. Pero aquí es necesario prestar atención a la especificación del enchufe eléctrico. El aire acondicionado generalmente se usa en el gabinete de 16A, 2.5p -3P (los fabricantes generalmente no tienen el enchufe), deben usar un enchufe de 20A, luego las palabras grandes usan 25A o el control directo del interruptor de aire. La cantidad exacta de la configuración de aire acondicionado actual de A se puede configurar de acuerdo con el desgaste del enchufe (10) en el aire acondicionado; el calentador de agua eléctrico de alta potencia también se puede usar para un enchufe de 16 A o 20 A (consulte el enchufe específicamente). ), como resultado de los 10 A tres orificios y 16 A, la distancia y el tamaño del zócalo de tres orificios son diferentes, el uso común no puede insertar el enchufe de 16 A, el enchufe de 16 A tampoco puede insertar el enchufe de 10 A normal.

También es importante prestar atención para comprar el punto de venta, de lo contrario es muy probable que retire uno y no lo use. Así que antes de comprar un enchufe, asegúrese de saber lo que está usando. 11.jpg