+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué podemos hacer cuando la toma de corriente no es suficiente?

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: May 17, 2018

El calor del verano es insoportable, y el aire acondicionado y los ventiladores eléctricos están girando. Además de todo tipo de equipos de refrigeración de aire acondicionado, purificadores de aire, robots de barrido, freidoras de aire, varias máquinas de cocción ... En los últimos años, un nuevo tipo de electrodomésticos pequeños emergió sin cesar, entró en la sala de estar, la cocina. El espacio de la gente, debido al uso de estos aparatos y la causa de los incendios, los accidentes de choque eléctrico ocurren cada año, cómo estar seguros y la electricidad científicamente, debe prestar atención a cada evento familiar. Además, el uso de Power Peak Socket no es suficiente para crear muchos de los nuevos problemas de la familia, para esto, algunas familias han utilizado el "remedio temporal", como dibujar una línea, dibujar, etc. También hay "consejos" para empresas de decoración en Internet. Se sugiere que el socket existente se convierta en un socket poroso de tres vías para resolver este problema. Los expertos señalan que algunos de estos métodos tienen graves riesgos de seguridad, y algunos deben examinarse de acuerdo con la situación.

Los electrodomésticos cada vez más, tienen que tirar de la línea temporalmente.

A medida que se agregan cada vez más productos nuevos al ejército de electrodomésticos, los problemas de seguridad resultantes están llamando la atención. En una visita al centro de experiencia del cliente de energía eléctrica de Shanghái, el "juego de ciencia con pantalla táctil de la gente se da cuenta" es uno de los programas más populares para los visitantes jóvenes en el futuro cercano. En el juego, en la sala de estar se usa desordenadamente el tablero de dragaleras, el comportamiento, como dibujar una línea sobre la estufa en la cocina, se encontrará como "rastrojo". Algunos visitantes señalan que la habitación suele estar reservada cuando la habitación está decorada, lo que a menudo no se mantiene al día con la "situación", lo que conduce a muchas "correcciones temporales" ocultas. Cómo evitar el peligro o la reparación científica, conviértase en el problema más preocupado de todos.

Además, en Internet se afirma que "decorar un diseño tiene más de diez años de experiencia en" consejo de solución de la empresa: "puede cambiar el zócalo existente a la fila triple de tapones porosos, aumentar efectivamente el número de enchufes. Si la posición Si el zócalo no es adecuado, puede dibujar una línea de cero desde el tomacorriente de la otra posición e instalar el zócalo. La efectividad y seguridad de esta operación también hacen que los internautas sean sospechosos.

Usa el zócalo Sí y No.

P: Al decorar, ¿el zócalo de instalación debe dejar un margen? Cuanto es mejor

Respuesta: al decorar, instale la salida para tener que dejar cierta potencia y margen actual, especialmente el lugar como la cocina, el baño; El zócalo de instalación debe utilizarse para circuito independiente; Los equipos de gran potencia, como el aire acondicionado, el calentador y el refrigerador, deben estar equipados con una toma de tres orificios de alta potencia, independiente y protegida.

P: ¿A qué otros problemas debo prestar atención en la instalación y el uso de los sockets?

R: la altura de la instalación es de 1.5-1.8 metros, y la distancia del zócalo oscuro no debe ser inferior a 0.3 metros. En temperaturas altas, en lugares húmedos (como la cocina, el baño, el inodoro, etc.), debe optar por tener una salida de protección sexual con cubierta; Los productos deben ser seleccionados y calificados; El circuito de toma de corriente debe tener protección contra fugas; Para las familias con niños, es mejor usar un enchufe seguro con una película protectora dentro; No toque el enchufe con las manos mojadas; Siempre apague la alimentación antes de limpiar el zócalo.

P: ¿Cuáles son los "arreglos temporales" que están mal?

A: conecte varios aparatos eléctricos grandes en una toma de corriente. Use tablas de líneas de remolque malas o viejas; La fuente de alimentación se obtiene mediante un solo dragline. El cable de alimentación está enredado; Envuelva el cable de alimentación alrededor de un objeto metálico o cerca de una fuente de calor.

Q: ¿hay un remedio seguro?

R: es posible utilizar un enchufe perforado de tres vías, pero preste atención a la cantidad de aparatos eléctricos al mismo tiempo. No se recomienda el acercamiento a la línea cero. El consejo de instalación de la línea doméstica y el zócalo es mejor estar en la renovación del plan.

N82S$8VGSMPUW`{08F(}G4N.png