+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Tres principios de aplicación importantes de la instalación de tomas de pared.

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Mar 20, 2018

A medida que aumentaba la cantidad de electrodomésticos, los nuevos propietarios descubrieron gradualmente que el enchufe no era suficiente, especialmente el cable de la computadora, la línea telefónica y el cable de TV. En general, tres orificios, cinco orificios suficientes, puedo comprar un tomacorriente externo de nuevo, pero esta salida funcional, una vez que lo suficiente solo puede encontrar a un electricista para volver a cablear e instalar el tomacorriente, es una cosa muy problemática.

Principio de aplicación del interruptor de toma 1:

Por lo tanto, le recomendamos que, en preparación para que el nuevo propietario decore, el enchufe del interruptor debe ser más reservado, especialmente el televisor que se encuentra cerca de la sala, el mejor televisor, computadora, teléfono en cada habitación de este tipo de ubicación del zócalo, gran cosa en el panel en blanco .

Principio de aplicación del interruptor de zócalo 2:

En algunos BBS de adornos para el hogar, a menudo veo un estilo de adorno de alto grado que usa un zócalo de interruptor bajo blanco, puedes imaginar un juego de mármol negro de alto grado con interruptores de pared de plástico blanco, esa clase de sensación es como un grano roto. Nido de gachas. En realidad, si va a algunos hoteles, salas de conferencias, edificios de oficinas de alto nivel, etc., no es difícil de encontrar, el interruptor de plástico blanco es básico, no puede ver su sombra, sino que es un alto grado de plata, oro, gris y así sucesivamente. La generación más joven de propietarios no enfatiza la moda o la individualidad, y los fabricantes están desarrollando constantemente nuevos productos para satisfacer los gustos de Dios. En el futuro inmediato, el zócalo del interruptor puede servir como decoración y cumplir con los requisitos. La lámpara es un buen ejemplo.

Principio de aplicación del interruptor zócalo 3:

Uno: la elección del zócalo del interruptor.

El problema de selección de ubicación del "enchufe del interruptor" se considera principalmente dos puntos: uno es el "consumo de energía de reserva" de los electrodomésticos, y el otro es conveniente de usar. Por ejemplo, utilicé cinco "enchufes" en mi casa, en orden: el enchufe de la lavadora, el enchufe del calentador de agua eléctrico, la computadora del estudio conectan el conector del cable, la mesa del armario de la cocina y dos enchufes de repuesto.

1. Casi todos los electrodomésticos tienen consumo de energía de reserva. Por lo tanto, para evitar la inserción frecuente, de manera similar a la toma de la lavadora, la toma del calentador de agua eléctrico como una frecuencia relativamente baja de aparatos eléctricos puede considerar el uso de "toma de corriente".

2. Si cree que la arrocera eléctrica, el hervidor eléctrico y otros aparatos eléctricos se insertan entre las dos tareas, es problemático considerar el uso de "interruptor de enchufe" en el enchufe de repuesto del mostrador de la cocina.

3, estudie la computadora, incluso una placa de orejas puede resolverse en la computadora básica que una cadena de enchufes, para evitar un día fruncido en el escritorio por la placa de orejas debajo de la fuente de alimentación, instalé una al otro lado de la mesa " con zócalo del interruptor.

Ii: la ubicación del zócalo es el punto clave.

La ubicación incorrecta del enchufe, si está en el dormitorio, sala de estar, puede afectar la colocación de los muebles; Si estás en el baño, en la cocina, quizás quieras hacer ladrillos. Mi conclusión es que, a menos que cuente la posición precisa, de lo contrario, recuerde: deje que el zócalo en la medida de lo posible el lado no salga mal, pero si no desea mantener la posición del zócalo no es recto, es Posible chocar con los muebles se pone en la instalación tardía o eléctrica.

Me había encontrado con un problema, el inodoro eléctrico de la salida del calentador de agua como resultado directo de la posición inicial no puede instalar el calentador de agua eléctrico, los faros de las lentes del baño que están debajo del enchufe de reserva también afectan la instalación del espejo. Aunque dos problemas con los enchufes se resolvieron más tarde, pero en ese momento, para no dañar las baldosas pavimentadas, varios maestros estuvieron ocupados toda la tarde, y la perforación y el recableado tomaron mucho tiempo.

Tercero: sea optimista sobre el uso de su interruptor y zócalo.

En particular, se recuerda a los estudiantes que se comuniquen con los trabajadores petroleros y los albañiles de antemano. Supuestamente se ha completado la transformación del circuito, un electricista abandonado indicaría la posición del cassette y, para un cassette útil, le prestará especial atención; a veces, los trabajadores petroleros más confundidos y los albañiles entregarán un cassette útil. Cuando mi cocina terminó con baldosas, entré y vi que la caja oscura apartada por el negro de la lámpara desaparecía de la pared. Otra habitación para niños es la mejor opción para proteger el interruptor de la puerta, evitar que los niños sufran un riesgo de descarga eléctrica, y la humedad o cerca del área de agua de la toma de corriente debe ser cubierta a prueba de humedad, como: la toma cerca del fregadero, el lavabo, la zona del baño . El interruptor no requiere una cubierta a prueba de humedad.