+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

El general diseño y fuction de la tira de la energía

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 19, 2018

1) general diseño de modularización.

El estilo del plugboard se establece como empalme, que es exquisito, sencillo y fácil de usar. Dividida en varios pequeños módulos pueden ser conveniente para el mantenimiento, si se daña cualquier parte del módulo, puede ser directamente para reemplazar un solo módulo, ahorrando no sólo la placa de orejeta usar costo, pero también evitar el desperdicio de recursos, por lo tanto más económicos y protección del medio ambiente. Además, los usuarios pueden agregar o reemplazar nuevos módulos con distintas funciones en cualquier momento, que también es conveniente.El desarrollo diversificado del usuario y los cortes del futuro proporcionan más espacio potencial para el desarrollo.

2) implante de interfaz USB.

Hardware de electrónica actualmente es hacia la unificación, desarrollo de la normalización, en la actualidad la función de carga de la mayoría de los productos electrónica por un extremo con un cable USB y el estilo del cargador y variado, si puede integrar una placa de orejeta, USB interfaz directamente con el cargador de productos electrónicos, todos los productos electrónicos se separa puede implementarse a través del cable conectado a la placa de orejeta carga de función, con cada precio cargador 10 yuanes, doméstica per cápita tienen 2 electrónico productos (teléfonos móviles, mp3, etc.) se calculan, si el diseño se puede poner en uso en una amplia gama, puede ahorrar al menos $ 30 billones del cargador de la nación de los costos de producción (si teniendo en cuenta el desperdicio de los productos electrónicos y otros factores, esa cifra será más grande). Por lo tanto, la realización de esta idea que no sólo proporciona la conveniencia para los usuarios, sino también reducir el costo de productos electrónicos en una amplia gama, mientras que reduciendo la producción de cargadores significa la utilización racional de los recursos. Utilización de los recursos y el medio ambiente económico protección es uno de los factores importantes que nos proponemos.

3) seguro de carga

Según las estadísticas, en 2013, la tasa de muestreo de la oficina de inspección de calidad nacional era 80.4%. Entre ellos, el tipo calificado de muestra de pequeñas empresas fue sólo 68.4%. Tasa de aprobación de algunos locales calidad inspección de la oficina muestra es sólo el 10%. Hay cientos de muertes y lesiones causadas por fugas de tomas eléctricas cada año. La chispa o arco y plástico que son causados cuando la clavija está en contacto con la toma de corriente fácilmente pueden desencadenar un incendio. Toma de corriente no cualificado, trae gran seguridad ocultado peligro y peligro de vida para el consumidor. Y los problemas principales de seguridad de la placa de orejeta es cuando uso más que corriente sin ninguna junta pronto, generalmente modular también me dio una sensación desamparada a no sé cuántos módulos puede ser inferior a la combinación de carga, que conduce a la principal problemas de seguridad eléctrica en la vida, en este diseño para resolver el problema por medio de agregar el amperímetro, la instalación del amperímetro puede mostrar el flujo de trabajo general de la Junta, realizar los ajustes apropiados para incitar al usuario a utilizar cantidad eléctrica, con el fin de evitar similares accidentes, tales como tablero de fuego. Cuando la corriente de trabajo total excede la corriente nominal, se activará el dispositivo de la falta de alimentación automática para evitar la ocurrencia de los accidentes de seguridad.

587387386579414859.jpg