+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

El material más importante en etiquetas engomadas de la pared de la espuma del PE

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2017

Algodón de espuma de PEpolietileno reticulado), también conocido como puente de algodón de la espuma, es una clase de nuevos materiales de protección del medio ambiente, no tóxico, insípido, aislamiento sano, absorción de sonido, aislamiento de calor, quema de la contaminación atmosférica, cuando hacia buena elasticidad, puede ser ajustado libremente dureza y espesor de peso ligero, etcetera.

Algodón que hace espuma de XPE puente (polietileno reticulación)

XPE (polietileno reticulado), también conocido como puente de espuma de algodón, es una clase de nuevos materiales de protección del medio ambiente, no tóxico, insípido, aislamiento sano, absorción de sonido, aislamiento de calor, quema de la contaminación atmosférica, cuando a buena elasticidad , puede ser ajustado libremente dureza y grosor de las características de peso ligero, es insustituible otros espuma moldeado de prensa caliente, material de algodón, también puede producir ignífugo, adecuado para deportes, bolsos, automóvil, aeroespacial, construcción, zapatos, aire acondicionado, aislamiento de la pipa de aceite, juguetes, etcetera

Características del producto

Adibático - su estructura de burbuja pequeña independiente puede reducir eficazmente el intercambio de energía por convección del aire, que es conveniente para la producción de tubos y tableros de aislamiento de la aislamiento. Y el anti - Rocío propiedad, lo que es adecuado para el refrigerador, aire acondicionado y frío almacenamiento y otros materiales de aislamiento mojado.

Absorbancia - tiene la función de reducción de ruido y absorción de sonido. Es conveniente para los materiales de aislamiento acústico en aviones, vehículos ferroviarios, automóviles, motores y otros equipos fuerte ruido y medio ambiente.

Formabilidad, resistencia al calor es fuerte, buena extensibilidad, densidad uniforme, que puede realizar vacío formando y termoformado partes más profundas de la formación, así se puede utilizar para el tanque de evaporación automotor del aire acondicionado, techo de prensado en caliente y otros partes interiores y aspectos materiales del material.

Buffer - material para una espuma semirígida, no pierde el funcionamiento original después de un golpe fuerte es utilizado para instrumentos de precisión, semiconductores empaquetado y otros campos, al mismo tiempo también puede utilizar su conformabilidad fácil y utiliza para el campo de deportes equipo de protección y la producción de los productos de ocio.

Además, la XPE también tiene no tóxico, insípido, resistencia, resistencia al aceite, ácido, haluro, y otras clases de funcionamiento químico y fácil procesamiento, pueden ser corte arbitrario, con una variedad de materiales, como una nueva generación de alta eficiencia y ahorro de energía, protección del medio ambiente material tendrán amplias perspectivas de desarrollo.

Diferencias y ventajas de XPE y otros productos similares:

XPE relación PEF productos tienen excelentes propiedades, como la alta proporción de espuma, baja densidad, espesor delgado, superficie lisa, alta elasticidad, alta dureza, fácil de proceso secundario. XPE productos son llamados productos libres de contaminación por países avanzados del mundo. En el proceso de producción de los productos, no causan contaminación del medio ambiente y los productos son fáciles de reciclar después de su uso y no causan grave contaminación al quemarse. EPS, la PU productos fáciles a la intemperie, no es fácil de reciclar, causando grave contaminación al quemarse, por lo que en los países avanzados del mundo gradualmente una prohibición a las importaciones de EPS, la PU como materiales de embalaje, es decir, debe utilizar XPE o EPE, productos de empaque de EPP se les permite importación.

2.jpg