+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

La instrumentación General Smart Trash Can para los usuarios

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Feb 25, 2018

1. Abra la placa de cubierta de la batería en el cabezal del cubo de basura y cargue la batería de 5 (AA) cuatro secciones de acuerdo con el signo negativo positivo.

2. Encienda el interruptor de alimentación en la parte posterior del tambor, y el indicador rojo está "encendido" (aproximadamente 3 segundos), y luego el indicador parpadea cada 3 segundos, lo que indica que el sistema de circuito ha entrado en el estado de trabajo.

3. Cuando la basura se coloca en la basura, la mano u objeto estará cerca de la ventana del sensor (dirección vertical) de 25 a 35 cm. Después de aproximadamente 0.5 segundos, la tapa se abrirá automáticamente, y después de 3 a 4 segundos, la tapa se cerrará nuevamente. Si la mano o el objeto no sale del área de detección, la tapa permanecerá abierta.

4. Después de que la recolección de basura en el balde esté llena, retire todo el balde y retire la bolsa de plástico o el barril interno.

5. Cuando la luz indicadora está esperando, una señal roja intermitente (parpadea cada 3 segundos). La luz indicadora se ilumina en rojo cuando la tapa está abierta, y la luz indicadora pasa al modo de espera después del cierre.

6, los botes de basura necesitan abrirse a menudo, a menudo cerrarlos, o cuando el manual puede apagar el interruptor de encendido, la basura debe apagar el interruptor de encendido para sacar la batería cuando no se usa durante un período prolongado, para evitar daños del circuito de fuga de la batería.

7. Está estrictamente prohibido utilizar la mano o la fuerza externa para levantar la tapa cuando se trabaja de forma automática. Hay circuitos precisos en la tapa del cañón, que no se deben desmontar sin autorización para evitar daños en el circuito o la estructura. tapa, no enjuague con agua, solo limpie con un paño húmedo, para no dañar el circuito.

8. Cuando la batería se agota, será lenta o no se podrá abrir. Por favor saque el reemplazo a tiempo. Si la batería se abre 20 veces al día, la batería puede usarse durante 12 meses.

2 (1).jpg