+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre PE pegatinas y etiquetas engomadas de la normales

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 15, 2017

El fondo de pantalla de espuma se hace del papel de 100K/m2, con 300-400K/m2 de pasta de PVC mezclado con agente espumante, que luego se calienta y burbujeante después de la impresión. La "espuma" es también conocida como la versión web de grabación en relieve que hace espuma. Se refiere a la adición de agente espumante para las materias primas y la alta temperatura en el proceso de producción, que hace el agente espumante completar el proceso de fermentación del"". Papel pintado espumado tiene alta impresión de la espuma, bajo impresión que hace espuma y espuma estampado impresión.

Alta espuma superficie de fondo de pantalla tiene el patrón de golpe elástico, es el papel de pared que tiene la función de absorción de sonido y adorno. Baja espuma superficie de fondo de pantalla tiene patrón decorativo cóncavo y convexo con carta de colores, hay imitación madera del grano, una flor de ortografía, efecto de imitación, tales como baldosas de cerámica diseño, sentido estéreo es fuerte, efecto del adorno es buena, adecuada para interior dado, sala de estar y el corredor dentro de la decoración del edificio, etcetera.

La ventaja del papel pintado espumado es estéreo sensación fuerte, puede aumentar el sentido de espacio de la habitación. Pero el defecto es obvio: no usar-resistencia, fácil de raspar, fácil ser contaminado. En la actualidad, se ha eliminado el fondo de pantalla que hace espuma, pero es todavía visible en el techo de algunas habitaciones.

La diferencia entre fondos comunes y fondos de pantalla que hace espuma

El papel de tapiz plástico se divide en fondos comunes y fondos de pantalla de burbujas, cada una de ellas se divide en varias categorías. Fondos ordinarios es prima de 80 gramos de papel por metro cuadrado, besmear con cada metro cuadrado de resina de PVC de alrededor de 100 gramos, clásicos de la impresión, grabación en relieve. Incluye relieve monocromo impresión de grabación en relieve, photopressure y pacífica presión óptica, etc., que son el fondo de pantalla más comun.

El fondo de pantalla de burbuja es más grueso y más blando que los fondos ordinarios. El papel pintado espumado alta tiene una forma convexa flexible; El fondo de pantalla de baja formación de espuma se imprime en el avión que hace espuma con el patrón decorativo, tales como relieve, grano de madera, cerámica y otros efectos. El patrón es realista, es fuerte la sensación estérea, el efecto de adorno es bueno, se aplican a la falda de pared interior, sala de estar y construcción corredor interior adorna. Alta espuma superficie de fondo de pantalla tiene un patrón de golpe elástico, es una especie de adorno y absorber fondos de la función de sonido.