+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

El diseñador le enseña a elegir la Power Strip y Switch

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 23, 2018

Cuando el proceso de equipamiento del hogar, todo el mundo se preocupará por la elección y compra de materiales de construcción, especialmente la elección y compra, porque la relación para ocupar el problema de seguridad eléctrica en el futuro, cortar de raíz, sugiero que preste más atención a este respecto Sin embargo, en la decoración de BBS, los profesionales y expertos han dado muchos consejos valiosos al respecto. Como dice un viejo refrán, la gente recoge leña y fuego. Aquí, he compilado las técnicas de selección que vi en BBS días de buceo, con la esperanza de traer algunas referencias útiles a su compra.

(1) estilista: cambiar el tono de socket quiere decorar con el tono integral de la habitación para coordinarse entre sí. Los siguientes puntos son una estrategia de selección dada por un diseñador senior.

1. Ver la apariencia. El estilo del interruptor, el color debe coincidir con el estilo integral del interior, el tono integral que decorar en el dormitorio y cambiar el tono desea armonizar entre sí.

2. Sensación de la mano.El interruptor utiliza principalmente pegamento a prueba de balas con buena calidad, materiales avanzados, como la prevención de incendios, a prueba de humedad, evitar que las propiedades de impacto es mayor, la superficie es lisa, se debe considerar cuando el elegir y comprar usted siente al tacto , con el juicio preliminar cambie el material del mango, y pregunte por los distribuidores. En términos generales, la superficie no es demasiado lisa, siente el producto de una sensación delgada y frágil, cada actuación no es confiable. La superficie de un buen interruptor no requiere burbujas ni arañazos y sin mancha. El mango del interruptor es liviano y no apretado, el enchufe del zócalo debe estar equipado con protección, el enchufe debe necesitar una cierta cantidad de fuerza y no puede insertarse.

3. Visite la marca. Le recomendamos que elija marcas conocidas. La calidad del interruptor se relaciona con el uso normal de electrodomésticos e incluso la comodidad de la vida. Muchos distribuidores han expresado la misma opinión que muchos pequeños fabricantes en Guangdong, interruptor o toma de Wenzhou no es muy deseable, no tomó mucho antes, y a menudo el cambio es obviamente un gran problema; Sin embargo, la mayoría de las marcas conocidas harán promesas efectivas a los consumidores, tales como "garantía de 10 años de vida útil", "continuo cambiar 10000 veces "y así sucesivamente.

4. El servicio. En la medida de lo posible, vaya a la tienda especializada o al punto de venta para comprar, y solicite la factura de compra, para que pueda disfrutar del servicio postventa.

5. Observe el logotipo en la base del interruptor y el zócalo, incluidos CCC y voltaje de corriente nominal.

Comentario: estilista es realmente estilista, da consejos no solo persigue la estética, también presta atención a la practicidad y después de la venta, la esperanza puede prestar atención al tono y la marca de ti en la elección y

proceso de compra.

489276701928188020.jpg