+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

La información común y la historia de espuma de polietileno

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

Resina de polietileno (PE) es un polímero cristalino, una estructura lineal, las fuerzas inter atómicas macromoleculares cuando se calienta para derretir es pequeña, alto estado elástico de rango de temperatura es muy estrecho, cuando la resina se derrite después de que la viscosidad del derretimiento es baja, así que la espuma gas de la descomposición del agente espumante no es fácil mantener en la resina, proceso que hace espuma más difícil de controlar; si la cristalinidad PE demasiado grande, cristalización de la velocidad demasiado rápida, cuando cambio de fundido al estado cristalino, lanzará un gran número de calor de cristalización, además de la fundición PE capacidad de calor grande, enfriamiento al tiempo necesario para el estado sólido, no es propicio para mantener el gas en el proceso de formación de espuma. Además, la resina del PE tiene una tasa de penetración de gas alta, polietileno de baja densidad (LDPE) es más fácil penetrar gas de polietileno de alta densidad, y el gas más fácil penetrar es dióxido de carbono (CO2). Todos estos factores contribuyen a la fuga de gases que hace espuma. Para superar las deficiencias anteriores, generalmente para hacer crosslinking mutua entre las moléculas se convierten en parte de la estructura de malla, con el fin de aumentar la viscosidad de la resina y reducir la viscosidad disminuye con la tendencia de aumento de temperatura y cambio de la viscoelasticidad de la resina y la espuma para adaptarse a los requisitos.

Espuma de polietileno puede dividirse en cura y no cura. La porción reticular representa alrededor del 50% del mercado de espuma de polietileno y está creciendo a una tasa del 25% al año. Espuma de polietileno reticulado se divide en dos procesos: radiación reticulación y reticulación química. Si la presión externa se clasifica según la descomposición del agente espumante, pueden dividirse en presión normal espuma y espuma de presión. El desarrollo de materiales de espuma de poliolefina ha sido un topic.Compared caliente con PS y materiales espuma tradicionales espuma de PU, PE, PP y otros materiales que hacen espuma de poliolefina tienen una historia corta.

En 1941, una patente para la empresa estadounidense dupont primero propuso la preparación de espuma de polietileno. Posteriormente, Karen cable construcción company y otras compañías también obtuvieron las patentes para preparar la espuma del PE.

En 1955, Du Pont produjeron una baja formación de espuma PE.

En 1958, la sociedad química americana adoptó el método de espuma de extrusión sin contacto para realizar la producción industrial de alta espuma espuma de polietileno. En la actualidad, el PE espuma alta en los Estados Unidos todavía es producido por este método.

En la década de 1960, las compañías japonesas tales como química, sanhe guhe eléctrico hidroquímicas co., LTD. sucesivamente desarrollado y había desarrollado el PE espuma alta y comenzó a producir productos de alta espuma del PE en 1965.

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes se basa en la tecnología desarrollada en Japón. En Europa, la producción de materiales de espuma de PE realizada en Europa desde la década de 1970.

wall1.jpg