+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

La ventaja del algodón espuma IXPE

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 14, 2017

El material IXPE es completo llamado radiación electrónico reticulado polietileno espuma material con polietileno como la materia prima principal, partido con varios otros no contiene ninguna sustancias nociva de ingredientes complementarios después de la mezcla formando la protuberancia, primero a través de la irradiación de salud verde tecnología de proceso, usando los efectos de la radiación eléctrica de iones en el material de cura cambiando la estructura original, forma espuma la cerrado-célula independiente agujero estructura de malla, producen alto grado de alta tecnología espuma de la cerrado-célula.

Estos productos tienen las ventajas de aspecto liso, sensación cómoda de la mano y el rendimiento de procesamiento buena. El agujero de burbuja uniforme, fino dureza y tienen sexo, aislamiento sano, aislamiento de calor, efecto de preservación de calor es la imbibición de agua excelente, pequeña, resiliencia, resistencia a la intemperie, resistencia al envejecimiento, previene moho y todo tipo de químicos corrosivos materiales funcionales fuertes coinciden con estándares ambientales internacionales.

Función del producto

Ambientales no - tóxicos: radiación eléctrica de iones cambia la estructura del material base, formando una malla independiente de cerrado - agujero estructura, sin aditivos, sin calefacción, sin residuos químicos, aceite reciclable.

Propiedades antimicrobianas a prueba de humedad: independiente cerrada estructura porosa, con eficacia evitar que el agua las moléculas penetran cerca, hacen la tarifa esponjosa es inferior a 0.01 g/cm2 (casi cero), al mismo tiempo, debido a la irradiación del haz electrónico modificación, bacterias dejamos sin hábitat.

Resistencia de descarga estática: estructura del obturador independiente, con buena acústica, amortiguamiento, resistencia, resistencia al impacto, compresión permanente tasa de menos del 5%.

Aislamiento térmico: conductividad térmica muy baja (menos de 0,04 w/m.k) puede bloquear el flujo de calor o aire a través de la tierra.

Resistencia anticorrosiva: debido a la fuerza fuerte de los polietilenos de sustrato, el producto tiene mayor resistencia a la corrosión y más de 30% de vida después de la irradiación reticulando.

Fácil procesabilidad: el aspecto es suave, la mano se siente cómoda, el agujero de la burbuja es fina y uniforme, la dureza tiene la bobina del sexo, facilitar la segunda processing (fácil compuesto, pegar, cortar, blanch, caliente a presión, caliente moldeo por succión y así sucesivamente).

timg.jpg