+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Enseñarle a elegir radiador correctamente y con eficacia

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Nov 15, 2017

Enseñarle a elegir radiador correctamente y con eficacia


Radiador, como uno de los accesorios necesarios en el equipo, juega un papel muy importante en la estabilidad y el overclocking del sistema. El radiador en el mercado es deslumbrante, la calidad es desigual, realmente deslumbrante, así cómo puede usted elegir un producto adecuado en el radiador? Para los usuarios de rentables, la esperanza natural es gastar menos dinero para comprar un radiador de buen funcionamiento. Esto no sólo puede asegurar la estabilidad de la máquina entera, pero también no causan residuos innecesarios. Por lo tanto, antes de comprar radiadores, necesitamos conocer los factores que afectan el radiador, para poder escoger un razonable.


Entre los principales factores que afectan el funcionamiento de un disipador de calor: enfriamiento (directo que sopla, sopla, disipador de calor) de modo material y el proceso de corte del disipador de calor, radiador contacto, calientan calor y cantidad tubería eficacia, velocidad del ventilador de enfriamiento y teniendo tipo. El autor de estos puntos para todo el mundo resolver algunos de los conocimientos profesionales del radiador.


La disipación de calor del tipo de golpe directo es más común, en el radiador original Intel o AMD, suelen ser de este tipo. Radiador de tipo golpe recto, el viento sopla de la parte superior del radiador, la ventaja de esta estructura debe ser capaz de cuidar de los equipos alrededor del radiador, la desventaja es que el calor generado fácilmente depositados en la caja, la necesidad de cooperar con el ventilador de enfriamiento para extraer el calor dentro del chasis.


Las características del lado que sopla de tipo de radiador es el ventilador más grande montado en el lado del disipador de calor, tiene la ventaja de la tasa de cobertura amplia. El lado de la dirección de flujo de aire que sopla paralelo ventilador generado con el tablero principal, para no afectar el aire dentro del recinto, es propicio para el conducto liso dentro del chasis, muy conveniente para las necesidades de bricolaje jugador límite de enfriamiento. El material y el proceso de corte de disipador de calor.


En las mentes de muchos usuarios, el radiador se cree que es el material más rápido de la conducción de calor, se llevará rápidamente el calor del procesador, para lograr el efecto de disipación de calor. En efecto, la conductividad térmica del material, para que la disipación de calor del procesador mejor.


En el material del disipador de calor, aunque la conductividad térmica de oro y plata es la mejor, pero el costo de fabricación es demasiado alto! Las opciones restantes son solo el cobre y el aluminio, pero los dos tienen sus ventajas y desventajas - cobre tiene una conductividad térmica fuerte, pero el funcionamiento de la disipación de calor pobre; mala conductividad térmica del aluminio, el funcionamiento de la disipación de calor es fuerte. Por lo tanto, algunos fabricantes de radiador en la fabricación de radiadores se elige la combinación de cobre y aluminio, calor absorción en la elección de la pipa de calor cobre base o puro cobre puro, radiador en la elección de escamas de aluminio. En la actualidad, algunos fabricantes de radiador utilizará niquelado en disipador de calor y la pipa de calor, por lo que la ventaja es para prevenir eficazmente la oxidación.


La tecnología de contacto híbrido es directamente insertar el tubo de calor pulido en el asiento, para que la pipa de calor está conectada directamente con la CPU, aumentando la tasa de utilización de la pipa de calefacción. La tecnología de dos sólo es ligeramente diferente en el proceso y la forma.


En comparación con el anterior modo de conexión, el papel más importante de este método híbrido es aumentar la tasa de utilización de tubos de calor y ahorrar el costo en comparación, pero no significa que el efecto de disipación de calor es bueno, y el efecto de la conducción de calor depende en el diseño general del radiador. ¿Cuáles son los tipos de tubos de calor y la eficiencia de disipación de calor? Simplemente hablando, es un elemento de transferencia de calor de muy alta conductividad térmica. Transfiere el calor a través de la evaporación y la condensación de líquido en el tubo de aspiración cerrado. Utiliza el principio de absorción de líquidos tales como absorción de pelo para lograr el efecto de refrigeración similar a la del compresor frigorífico. Cuenta con una serie de ventajas, tales como alta conductividad térmica, excelente propiedad isotermo, variabilidad de la densidad de flujo de calor, la reversibilidad de la dirección del flujo de calor y transferencia de larga distancia