+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Algunos de los principales parámetros de la tira/toma de corriente

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Dec 25, 2017

Prueba de choque eléctrico

Principales características: cuenta con la tecnología de patente internacional principal para la seguridad de choque eléctrico, el agujero se inserta arbitrariamente sin descarga eléctrica, es más seguro utilizar. El mecanismo de falla de energía adopta el punto de contacto aleación de plata, seguro y confiable, el rendimiento de conducción eléctrica excede grupo; El dispositivo de protección de sobrecarga recuperable puede proteger eficazmente el uso de aparatos eléctricos.

Los parámetros básicos

A) tensión (ONU) 230V ~ 120 v ~;

B) corriente nominal (In) 10A, 13A, 15A, 16A, 20A;

C) nominal frecuencia (Fn) 50 Hz, 60 Hz;

D) vida eléctrica mecánica: dispositivo de protección del circuito: 10.000 veces; Funcionamiento normal de la salida: 8000 veces;

Seis funciones de protección:

Protección de la salida: cuando hay un contacto personal, pérdidas de equipos eléctricos o anormalidad de la tierra, la energía es cortada automáticamente en 25 milisegundos, y no hay peligro de choque eléctrico.

Protección contra la sobretensión: cuando una corriente grande en el circuito, la fuente de alimentación se corta automáticamente y el equipo está protegido.

Protección del cortocircuito: cuando se produce un fallo de cortocircuito en el circuito, la fuente de alimentación se corta automáticamente y el equipo está protegido.

Protección de la sobretensión: cuando la tensión de alimentación supera el valor establecido, automáticamente cortar la energía y proteger el equipo eléctrico.

Protección del undervoltage: cuando el voltaje de alimentación es menor que el valor, la fuente de alimentación se corta automáticamente y el equipo está protegido.

Protección de la oleada: absorción de corriente de rayo para proteger equipos eléctricos en caso de aumento o huelga de relámpago o sobretensión.

Ahorro de energía dos:

Ahorro de energía y compensación de potencia reactiva: circuito de compensación de reactiva integrada, para mejorar el factor de potencia de electricidad, ajustar la tensión de red, reducir la pérdida de la línea, mejorar la calidad de alimentación, que puede ahorrar 10% ~ 30% de su electricidad. Consumo de electricidad es especialmente eficaz para los refrigeradores eléctricos y lavadoras.

Ahorro de energía, tiempo retraso: este producto tiene una componente y un ahorro de tiempo (opcional) de ahorro de la energía de retraso de tiempo. El componente de ahorro Time-lapse automáticamente apague la fuente de alimentación cuando el dispositivo se espera y eliminar el consumo de energía cuando se espera. El componente temporizador puede ajustar el tiempo de suministro de energía en un plazo de 24 horas, la cuenta regresiva termina apaga automáticamente la fuente de alimentación y el funcionamiento es muy simple y conveniente.

61623755877397121.jpg