+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Selección del método de moldeo de la banda de potencia y determinación del proceso.

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Jan 16, 2018


1. Selección del método de moldeo para Power Strip de plástico.

Los productos están hechos de plástico de ingeniería ABS, que pertenece al plástico termoplástico, y los productos deben producirse en grandes cantidades . Aunque la estructura del molde de moldeo por inyección es relativamente compleja, de alto costo, pero el ciclo de producción es corto, de alta eficiencia, producción de automatización fácil de realizar, el costo de molde de producción en masa para bienes de pieza única impacto en los costos no es grande. Moldeo por compresión y moldeo por inyección para producir piezas plásticas termoendurecibles y plásticos termoplásticos de producción por lotes pequeños; el moldeo por extrusión se usa principalmente para formar perfiles continuos con forma de sección constante; el moldeo neumático se utiliza para producir botellas plásticas huecas, latas, cajas y cajas. Por lo tanto, el producto debe seleccionarse para moldeo por inyección.

2. Proceso de moldeo de plástico Power Stirp.

Un proceso completo de moldeo por inyección consta de tres procesos: preparación antes del moldeo, proceso de inyección y piezas de plástico.

(1) Preparación antes de dar forma.

A. Inspeccione la apariencia de las materias primas de ABS: verifique el color de las materias primas y el tamaño de grano uniforme, y exija un color uniforme y uniforme.

B. Cuando la producción comienza a cambiar la variedad de plástico, reemplazar el color o encontrar la descomposición térmica o la reacción de degradación en el proceso de moldeo, la máquina de inyección debe limpiarse.

C, para hacer que las piezas plásticas sean fáciles de salir del molde, el núcleo del molde o del molde debe recubrirse con un agente de desprendimiento, de acuerdo con las condiciones de producción reales, elija estearato de zinc, parafina líquida o aceite de silicona, y así sucesivamente.

(2) El proceso de inyección generalmente incluye: alimentación, plastificación, llenado de moldes, llenado y contracción de la presión, finalización y extracción de la refrigeración.

(3) Postprocesamiento de piezas de plástico.

ABS es fácil de producir concentración de estrés, estrictas condiciones de control de moldeado, adoptando el siguiente proceso de tratamiento de recocido.

A, horno para poner los productos en el horno de secado de infrarrojos, el horno a 80 ~ 85secado de 2 ~ 4 horas. Determine los parámetros del proceso de moldeo y prepare la tarjeta de proceso de moldeo con la máquina de inyección de plástico a rosca, la velocidad del tornillo es 30 ~ 60 r / min. El material se pre-seca durante más de 0,5 h. Parte delantera del cilindro: una temperatura de 150 ℃ ~ 170, el cilindro central: 180~ 190, cilindro de fondo: 200~ 210, boquilla: 180~ 190, molde: 50~ 70. Presión: 60 ~ 100MPa, presión presión: 40 ~ 60 MPa.Tiempo (ciclo de moldeo) tiempo de inyección: 2 ~ 5s, tiempo de retención: 5 ~ 10s, tiempo de enfriamiento: 5 ~ 15s, ciclo de moldeo: 15 ~ 30s.Post-processing método: horno infrarrojo, temperatura; 70 ℃ ~ 90, tiempo: 0.3 ~ 1 h.