+86-579-86358770sales@cgdq.cc

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Seleccione el convertidor de enchufe multifunción para tener en cuenta la seguridad y la practicidad

Dongyang explotar comercio Co., Ltd | Updated: Apr 19, 2018

En la actualidad, la variedad de convertidores del mercado, lo bueno y lo malo, hace que el consumidor compre y compre con pérdidas. Y el convertidor es a menudo de artículos para el hogar, a diario y los principales accesorios eléctricos seguros, la calidad del producto, el rendimiento, el material es cualitativo para prevenir incendios, reducir las pérdidas tiene un papel más importante. Los expertos técnicos pertinentes combinan la experiencia de detección de la práctica y resumen un conjunto de pequeñas experiencias para identificar el producto de los convertidores superior e inferior, a fin de proporcionar a los consumidores una referencia al elegir los productos.

1. Ojos y sensaciones. El buen aspecto general del producto es suave, el material UTILIZA el material de PC de alta calidad, la propiedad ignífuga es buena; Y los buenos convertidores tienen cierta textura, manteniendo cierta cantidad en la mano. Aunque la superficie de algún producto es brillante y limpia, parece que aplica una capa de aceite, pero el peso es muy liviano, este tipo de material ignífugo no es bueno, puede enterrar el peligro de incendio en la energía eléctrica doméstica.

2. Mira la estructura. En la actualidad, existen dos tipos de estructuras de convertidores domésticos en el mercado, desmontables y no desmontables, la diferencia es si se puede desmontar con un destornillador normal. Si usted es un consumidor general, le recomendamos que elija un convertidor no desmontable con diferentes especificaciones para la corriente nominal y la longitud de la línea eléctrica, que pueden satisfacer las necesidades del consumidor general. Si tiene conocimientos o necesidades especiales de un electricista, también puede elegir un convertidor extraíble. Además, el uso del convertidor de enchufe debe tener una marca 3 c. Cuando elija y compre, también puede colocar su propio enchufe en el convertidor, para probar la fuerza de inserción, demasiado apretado o demasiado flojo afectará el uso normal.

3. Mira el logo. Hay 10 corrientes comunes de convertidores comunes en el mercado con 16 y dos especificaciones, de acuerdo con las normas nacionales obligatorias, los productos de convertidores deben usar el logotipo "MÁXIMO o máximo" que puede soportar la potencia máxima, la corriente y el voltaje, el consumidor puede de acuerdo con la corriente real. Necesito elegir y comprar. Es importante recordar a los consumidores que la corriente nominal del enchufe del convertidor individual es de 10A, mientras que la corriente nominal del convertidor en sí es de 16A, que obviamente es un carro pequeño tirado por caballos. El uso de este convertidor puede hacer que la línea se caliente, queme y acelere el envejecimiento, provocando un cortocircuito y un incendio.

4. Reconocimiento de marca. La estricta prueba del tiempo y el mercado de los productos de marcas famosas, independientemente del material y la calidad, están estrictamente controlados. También aconsejamos a los consumidores que compren convertidores en el mercado regular, ya que la mayoría de estos convertidores son inspeccionados por el departamento de inspección de calidad antes de ingresar al mercado, y existe una garantía de calidad.

Finalmente, recuerde a los consumidores que no utilicen múltiples aparatos eléctricos al mismo tiempo en un convertidor, lo que sobrecargará el convertidor y causará accidentes.

Al elegir un enchufe, los consumidores deben concentrarse en la seguridad del producto, y el enchufe con puerta protectora debe poder evitar la inserción de un solo polo o sonda.

Al comprar y usar, se deben comprender los siguientes puntos:

1. Seleccione la tienda por departamentos normal, supermercado o tienda especializada, seleccione productos de marca; Seleccione (coincidencia) de acuerdo con el uso de productos de energía eléctrica, tales como: aire acondicionado, duchas eléctricas y otros productos deben elegir entre 16 enchufes, otros pequeños aparatos eléctricos de potencia elegir entre 10 enchufes.

2. En segundo lugar, vea si la marca del producto está completa, vea si la marca de certificación CCC.

3. Verifique que, cuando la decoración del hogar requiera una gran cantidad de compra, debe verificar el certificado de inspección emitido por el informe del departamento de inspección correspondiente.

4. Pruebe, realice el experimento de inserción simple, el enchufe inserta el enchufe después de que se ponga en contacto con el producto, no afloje la sensación y no se pueda sacar con demasiada fuerza.

5. Tenga cuidado de no comprar un enchufe que pueda girar o cambiar artificialmente la forma del enchufe; No use dos aparatos eléctricos grandes en una toma de corriente; Cuando la temperatura de salida es demasiado alta o cuando hay un incendio, debe detenerse y reemplazarse.

11.jpg